Los que preconizan que prefieren perder y ver buen fútbol que ganar jugando mal, están de enhorabuena.
Anoche se pudo disfrutar de un partido vibrante, intenso, con mucha velocidad con un Navas y un Perotti que no paraban de atacar por las bandas, con un Zokora que estaba en todos sitios donde se le necesitaba, con 16 disparos a puerta y una posesión de balón abrumadora. Sin embargo el buen hacer de Kameni, que fue el mejor jugador del Espanyol con diferencia, y se tuvo que emplear a fondo, evitó que el balón entrara y que los de Barcelona se llevaran un punto del Sánchez Pizjuán que no merecieron.
Ayer el Sevilla mereció más por su intensidad y entrega, pero cuando el balón dice de no entrar no hay nada que hacer, los aficionados vimos un buen partido, un bonito partido pero yo prefiero los tres puntos y haber dormido esta noche igualados a puntos con el Real Madrid.
Un diez a los Biris que en el minuto 21 se acordaron de Jarque y lo ovacionaron, dando un ejemplo de los que son, una afición ejemplar.
Un cero a Kameni que en diversos momentos del partido se encaró con los aficionados y sobre todo por el empujón que le dio al recogepelotas cuando este le envió un balón delante de la portería para que el cancerbero no tuviera que ir detrás de la misma a recogerlo y así perder aún más tiempo.
1 comentario:
HOLA MAYTE,SOY MANOLO, COMENTARTE QUE SI, QUE KAMENI FUE UN AUTENTICO MURO EN EL PIZJUAN, PERO TAMBIEN LO FUE CASILLAS CON EL MADRID Y GANAMOS,Y A SABER, EL DEBER DEL PORTERO ES PARAR.
CREO QUE EL SEVILLA FUE QUIEN NO CONSIGUIÓ MARCAR, SOBRE TODO,LA JUGADA DE CAPEL Y TIRO AL MUÑECO.
PERO BUENO, ESTO SE ESCRIBE DESPACIO Y CON BUENA LETRA Y TODAVIA QUEDA TINTA Y PAPEL.
UN ABRAZO Y ¡¡¡¡ VIVA EL SEVILLA¡¡¡¡
Publicar un comentario