martes, 6 de octubre de 2009

Negredo, a la selección.


Por fin, del Bosque ha dirigido su mirada al club grande de Andalucía y esta tarde ha convocado a Negredo para los dos próximos partidos que va a disputar la selección española.

Negredo acaba de ser entrevistado en el programa de SFC radio, "Quédate a mi lado" y ha manifestado que "es el día más feliz de mi vida", que se ha enterado porque Monchi lo ha llamado para darle la enhorabuena y concretar como se va mañana a Madrid y que "ir a la selección es el sueño de cualquier futbolista y especialmente el mío"

Enhorabuena Negredo, demúestrales lo que vales y por lo que más quieras, vuelve entero.

4 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Sobre todo eso Mayte, que vuelva entero!!!!!!!
Saludos

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mayte, y con Rocío.

¡¡¡¡¡Que vuelva sano!!!!!

Todo lo demás es secundario, o terciario si me apuras.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

Me uno a los otros comentarios
Que vuelva entero
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Lo mismo digo..mientras no se lesione...y por supuesto me alegro mucho por él..