miércoles, 13 de enero de 2010

Lista de convocados para la vuelta de octavos de copa del Rey

Esta mañana se ha facilitado la lista de convocados del Sevilla FC, para el importantísimo partido que se jugará esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuan, al que acude el actual campeón con toda su artillería pesada.

La lista de convocados esta compuesta por los siguientes jugadores:Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Drago, Valiente, Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Capel, Adriano, Navas, José Carlos, Koné y Negredo, de los que uno no se vestirá por que solo pueden salir 18.

Esta mañana José María del Nido ha anunciado, que esta noche se volverá a poner su ya famoso sombrerito, que  lució en el partido de ida y que tan buena suerte nos dío y del que incluso al día siguiente se inauguró un muro en el facebook con el título de "Del Nido ponte el sombrero".

Esta noche ya tenemos la buena suerte del sombrero del presidente, pero la afición debemos dejarnos la garganta animando a nuestro equipo y haciendo rugir Nervión como nunca ante se ha oido.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla....

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Lo de ayer fue de infarto total!!!!
Un partido durísimo el que vimos en el Pizjuán.
Impresionante los nuestros que nunca bajaron los brazos frente a la fábrica de buen fútbol que es el Barça; un barça que puso en el terreno de juego toda la artillería , que más hubiésemos querido nosotros que disponer de Kanuté, Luisfa, Perotti, Zokora, Squillaci, para hacerles frente, pero a pesar de todas nuestras bajas supimos plantar cara a los de guardiola.
La afición estuvo a la altura( como siempre) y el equipo no falló, porque el resultado del partido no es justo gracias a la ineptitud de Clos Gómez, y es que lo del colegiado fue realmente lamentable, y ya no solo por lo dos goles TOTALMENTE LEGALES que anuló al Sevilla sino porque durante todo el encuentro se inventaba algunas faltas(las que se cometían contra el Barça)e ingoraba otras (las que se cometían sobre los jugadores sevillistas).
Resulta que en todos los encuentros que ha disputado el Barça y han sido arbitrados por este individuo los clés no han cosechado ninguna derrota, normal, asi es normal que ganen si o si, de vergüenza.
Pese a todo, el Sevilla pasa a cuartos de final donde nos esperan dos partidos durísimos contra el Depor. No tenemos nada hecho porque en los próximos partidos partimos de 0, hay que trabajarlos, sudarlos y ganarlos.
Un saludo