miércoles, 10 de febrero de 2010

De mal en peor

Jornada de 6 puntos para que el equipo de la PSC Pepe Castro empezara a soñar de nuevo, pero que se convirtieron en el augurio de un declive que debemos remediar los antes posible. El sábado ante el San Marcos se consiguió un empate , pero que sabe a derrota, y es que el equipo contrario acudía sin sus mejores hombres, fruto de esa relajación hizo que una vez más como en partidos anteriores, en ventaja esta vez de 5-2 al comienzo de la segunda parte, nos remontaran sin hacer nada para evitarlo.
La siguiente jornada la del domingo olía a derrota segura por nuestra parte, el Collares venía con todo para ponerse como líder de la clasificación y nosotros, con lo justo, sin portero y con dos lesionados de la tarde anterior, con esta situación se dió una derrota irremediable.
Estos resultados hacen cambiar bruscamente el objetivo de quedar entre los de arriba, por luchar por una plaza en la categoría, no debe haber problemas en ello pues al recuperar nuestros efectivos, poco equipo pueden plantarnos cara, pero la reacción debe ser inmediata o de lo contrario nos veremos en una situación complicada.
La jornada de este sábado será a las 18:00 hrs en la pista exterior del Polideportivo ante el Cd Escalón, de nuevo sin contar con el equipo al completo, pero se luchará por conseguir 3 puntos que se nos están resisitiendo en esta segunda vuelta, y que sin duda relanzarán al equipo.
 
Por Borja Fernández

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé
mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo
contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay
problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un
placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario
en él gracias de antemano y nos vemos por la red un
gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/