jueves, 11 de marzo de 2010

Grande, Pepe Castro

Anoche en el programa de ”Quédate a mi lado” de SFC radio, tuvieron a un invitado de excepción y que no es otro que la gran persona que da nombre a esta peña.

La entrevista que duró prácticamente hora y media estuvo plagada de jugosas anécdotas, algunas de ellas totalmente desconocidas para el sevillismo, habló de los tiempos en los que no había dinero en el Sevilla ni para comprar un balón, del fichaje de Batista, del buen comportamiento del Valencia en relación al fichaje de Nico Olivera en momentos complicados para esta entidad, el apoyo incondicional que prestaron determinadas empresas en aquellos malos momentos, como los Amarillos o Manuel Vázquez.

La entrevista sirvió para conocer un poco más a esta gran persona y a este grandísimo sevillista que es Pepe Castro, que lo ha dado todo por el club de sus amores, incluso arriesgando su propio capital y que es uno de los principales artífices del Sevilla grande actual.
Nos dió una lección de sevillismo, como él dijo, el mayor título es ser sevillista y sentir en sevillista.

Pepe muchas gracias por se como eres, gracias, gracias por hacer grande a nuestro Sevilla FC, y gracias por los grandes momentos que hemos vivido y los que como tu dijiste ayer siguen estando por llegar.

Pinche aquí para escucharlo, les aconsejo que no se lo pierdan.

No hay comentarios: