martes, 21 de septiembre de 2010

Ujfalusi...el "poresito"

Dan nauseas los periodistas Nacional-madrileños,en todos los programas radifónicos de la noche se ha tratado la jugada del Checo con Messi, y de verdad la doble moral es esperpénticamente lamentable.
Los periodistas dicen: no lo hizo queriendo, no tenia intención de romperle el tobillo, es un buen chico, solo lo han expulsado dos veces en su carrera....
Uno no puede sino revolcarse por el suelo, si hubiera sido otro, un tal Javi Navarro por ejemplo, que hubiesen dicho estas criaturitas por la boca?
Deseo que se sancione la jungada como se merece, sea quien sea el que lesione.
Os dejo la foto de la "caricia"

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Un angelito es lo que es el chaval, las declaraciones de su presidente dan nauseas, que atrevimiento el de Messi, mira que poner su tobillo debajo de la bota de Ulfalusi.

Alexis Correa dijo...

De verdad que da asco escuchar a estos tios José Antonio. Esta mañana, como no, ya han sacaco en Radio Marca, a Pablo Alfaro y a Javi Navarro. De pena.

aldage16 dijo...

Y pensar que estuvo a punto de recalar en nuestro equipo, si llega a hacerle esa entrada vistiendo la camiseta del Sevilla fc a Messi ya estaría crucificado de por vida y le caen de cinco partidos para arriba, como bien dices Jose Antonio ...porejito el apache ese.
Por cierto le han caido dos partiditos al chavalito, y porque ha sido a Messi que si no le cae uno yyyyyy.
Un abrazo y a animar a nuestros niños mañana