sábado, 23 de octubre de 2010

Gran tertuliano, gran noche, grandes amigos

Anoche tuvo lugar otra de esas noches mágicas que desde hace un año se vienen sucediendo en nuestra peña. Rodeados de amigos, pudimos asistir a la tertulia que el periodista José Manuel García, dirigida por nuestro amigo y socio Giulio Guerrera.

La tertulia versó sobre el periodismo deportivo de esta ciudad y se pasó de puntillas sobre el artículo meramente informátivo que publicó en el confidencial.com, ya que este caso se encuentra en estos momentos en manos de la justicia y por tanto no quiso hablar de este tema. También nos dio una pincelada de su libro "el arma de los invisibles" que será presentado el próximo martes 23 de noviembre en la sede de la fundación Cruzcampo por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente.

Al finalizar el acto el presidente le hizo entrega a nuestro ya amigo José Manuel de un llavero en plata con el escudo del peña.
Gran noche, la de ayer, con muchos amigos que vinieron a compartir su sevillismo con nosotros, les aseguro que hay personas que merece la pena conocer y sin lugar a duda alguna José Manuel García es una de ellas, con sus vivencias y su modo de ver el periodismo deportivo nos deleitó en una noche que no será fácil olvidar y que quedará grabada en nuestras retinas para siempre.

Muchas gracias a ti, José Manuel.

Gracias a tu familia por acompañarnos.

Y finalmente muchas gracias a todos los que vinisteis a compartir con nosotros vuestro sevillismo.