domingo, 5 de diciembre de 2010

Primera Presidenta de la asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand y primera Junta Directiva.

Ayer tarde, en el incomparable marco de nuestro Santuario Sevillista y en sus entrañas, concretamente en la sala de prensa, tuvo lugar la Asamblea de la asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand, en la cual la Junta Rectora (gran trabajo de organización y legalización ante la Delegación del Gobierno de Junta de Andalucía, el realizado) ha cedido el testigo a la candidatura de Mayte Carrera, (en la que tengo en honor de participar) por unanimidad de los asistentes.



 Una vez terminada la Asamblea y contando como "guia" de la visita a Agustín Rodriguez (siempre un caballero), iniciamos visita por la sala de trofeos, donde tuvimos el placer de observar curiosidades como esta copa Ferrocarriles de Rusia,conseguido por nuestro club en el 2008, contra equipos como Chelsea, Milan y Lokomotiv de Moscú. Amén de infinidad de trofeos antiguos con solera como los Ciudad de Sevilla, Colombinos, Carranzas y una larguísima lista de ellos.




La Supercopa de España del Bernabeu , que recuerdos...






Finalmente nos dirigimos al Antepalco, donde disfrutamos con sus magníficas instalaciones




Esperamos que os haya gustado tanto, como a los que estuvimos disfrutando de esta tarde entre amig@s y herman@s Sevillistas.

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Otra buena tarde de sevillismo, y ahora compi solo nos queda trabajar para hacer aún mas grande al Sevilla FC.
Un abrazo

Mati Herrera dijo...

Un dia genial. Gracias a todos.
Besos.