miércoles, 25 de agosto de 2010

Desencanto....

Anoche no tuve ganas de nada,ni siquiera de escribir; habría muchas palabras como: pena, impotencia,rabia, mosqueo,indignación, etc.Pero quizás me quede con el titulo del articulo.
Afortunadamente estamos en los últimos años muy "mal" acostumbrados a mas victorias importantes que a derrotas dolorosas, a mis 47 años nacido en la calle Jose Luis de Casso y criado en la calle Oriente, hasta el 2005 solo mediocridad, desde mis principios en los Biris,solo alguna participación en Uefa, discreta (aquel 4-0 al Paok,con un inmenso Pintinho), el gol de Davor Suker contra Olympiakos, descenso horrible de Oviedo, Agosto del 95, y cientos de tardes tristes en la Bombonera.
Este Miercoles tan amargo hay que digerirlo, el entrenador del Sevilla no ha sabido leer la eliminatoria y el equipo no parece saber a lo que juega,hay que buscar un revulsivo por que la liga empieza el Sábado y hay que reaccionar.
Para que lo recordeis os dejo el vídeo del gol, para mi mas importante de la historia del Sevilla, el del eterno 16, aquel mágico Jueves de Feria ante el Shalke 04 (el grito del gol nos salió a todos del alma).
video