domingo, 24 de mayo de 2009

Gol de Champions

Esta noche después de haber estado sufriendo durante 90 minutos, el gol de Perotti desataba la euforia y las lágrimas en Nervión, porque aseguraba matemáticamente el poder disfrutar el año que viene la Champions.A pesar de las lesiones, de no haber jugado como la afición demandaba, y del eterno debate de Jiménez, el Sevilla de Jiménez está por méritos propios en la Champions. Es más entrará en el bombo del sorteo como cabeza de serie, algo que el Real Madrid no podrá hacer. La temporada que viene por tercera vez en su historia, Nervión se vestirá de gala y en su estadio se podrá escuchar esa musiquita celestial de la Champions.

Hoy el Sevilla FC, nuestro Sevilla, nos ha hecho vivir otra noche inolvidable, en la que las emociones se han desbordado y la alegría ha inundado nuestros corazones. Cuantas lágrimas se han vuelto a escapar esta noche, y que bien vamos a dormir los sevillistas esta noche con la satisfación y la tranquilidad que da el deber cumplido.

Aquí está el gol de Champions.


2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

¡¡ Que Grande!!!!
Felicidades a todo el sevillismo
Un abrazo

virgi dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro muchisimo por el equipo, la aficion y por que de nuevo un equipo andaluz nos represente por europa!!! AHora a diefrutar!