domingo, 28 de junio de 2009

El División de Honor campeón de la Copa del Rey por segundo año consecutivo


Nuestro juveniles revalidaron su título de campeón de la Copa del Rey de la categoría, al imponerse por 2-3 al Athletic Club de Bilbao en una igualada y emocionante final.

Los chicos de Tejada, perdían por 2-1 en el minuto 94 pero como dice el himno de "El Arrebato", este equipo nunca se rinden y siempre confiaron en sus posibilidades y lucharon hasta el final. En el minuto 95 Rodri fuerza la prórroga y en el minuto 10 de la misma, envía otra vez el balón a las redes obteniendo el definitivo 2-3, y la copa otra vez para Sevilla.
Gracias campeones.
El presidente José María del Nido, lógicamente, se dejó llevar por la emoción del excepcional triunfo del División de Honor de Ramón Tejada, que se ha proclamado campeón de Copa por segundo año consecutivo, un logro histórico. "Muchas felicidades a la cantera y a la afición, porque ha sido un triunfo más de nuestros Escalafones Inferiores. Ayer nos dieron una gran alegría los cadetes y hoy los juveniles. Se han entregado hasta el final, han dado hasta la última gota de sudor que tenían, ha sido magnífica esa confianza que han tenido en sí mismos hasta el minuto 95 y después de la prórroga, y cuando se han quedado con diez y con nueve... Ha sido una maravilla de encuentro, porque el Athletic también se ha mostrado como un auténtico campeón, por lo que el partido ha sido todo un espectáculo para el fútbol", señaló en declaraciones a SFC Radio.
Y continuó, resaltando la calidad humana de los jugadores: "Es precioso el orgullo sevillista que han demostrado los chavales. Cuando ha terminado el partido se han ido con la afición para cantar con ellos, eso demuestra que la formación y educación de nuestra cantera la llevamos muy bien y que nuestros profesionales cumplen con su labor".
Además, el presidente también se acordó de la afición: "Hemos disfrutado mucho de los seguidores en la grada, que siempre han estado ahí, incluso cuando estábamos perdiendo, sacando ánimos para que el equipo no se viniese abajo. Es imposible describir a nuestra afición".

No hay comentarios: