sábado, 18 de julio de 2009

Buenas sensaciones de koné, Zokora, Alfaro y Campaña

Si queréis leer una buena crónica del partido os remito al blog de Alvarado (un saludo Jesús), que lo hace infinitamente mejor que yo y es un gustazo leerlo, o a la web del Sevilla FC.
Yo tengo que volver a comentar con riesgo a ser una pesada que pese a estar en Alicante hemos podido ver el partido por Internet como si estuviéramos en casa.
Durante el partido y sintiendo añoranza de nuestra gente, hemos podido hablar con nuestro secretario el muy querido Pepe Casas que nos ha contado que estaban viendo el partido en la Peña disfrutando de este primer encuentro de pretemporada y con bastante buen ambiente y lleno de público pese a ser un sábado del mes de Julio. ¡Que buena peña tenemos!.
Particularmente nos ha gustado Koné, esperemos que este sea su año, le hemos visto buenas maneras a Zokora, como Alfaro no ha perdido su olfato goleador y nos ha agradado Campaña que pese a su juventud se ofrecía siempre y apuntaba maneras. Nos ha sorprendido muy positivamente la apuesta por tantos chavales de la cantera que también han dejado buenas sensaciones y nos ha parecido muy curioso que el único que ha jugado los 90 minutos ha sido Lolo.
Este post lo escribo en plural, no porque lo escriba en mayestático sino por que es lo que mi marido y yo hemos estado comentando durante el partido. Por cierto como ya sabréis el Sevilla ha ganado 0 a 7, con goles de Carreño (12’), Koné (26’), Navas (31’), otra vez Koné (37’), Alfaro (79’ y 83’) y José Carlos (88’), nos hemos quedado con la ganas de que marcara Rodri, pero otra vez será.

No hay comentarios: