martes, 25 de agosto de 2009

Comienza el espectáculo europeo

Este jueves a las 18.00 h se va a realizar el sorteo de la Champions en el que el Sevilla FC estará por primera vez en el bombo nº 1 por méritos propios, algo que el "galáctico" no puede decir en esta edición.
Hoy TVE 1 ha presentado la la cobertura especial que este año va a dar la Liga de Campeones a la que ha existido entre otros, el Director Deportivo Monchi, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste y el director general del Madrid, Jorge Valdano.
Tras presentar los distintos programas que TVE va a poner en marcha, tanto el la 1 como en la 2, ha habido una pequeña charla en la que prácticamente todos daban por hecho que la final que será en el Bernabeu estará protagonizada por Real Madrid y el FC Barcelona, ante esto al ser preguntado Mochi en tono de guasa ha dicho "que el Sevilla aspira a llegar a semifinales debido a que la final ya tiene asumida que será para Madrid y Barça."

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Una vez mas se demuestra como se gasta el dinero la que se define como "la de todos".
Según he podido ver los comentaristas serán Sanchís, Aguilera, Zubizarreta y Futre. ¿Donde está el que comente el Sevilla FC? por que veo que están representados el Barça , el madrí y el atlético
Monchi de 10 en la contestación
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Valdano es un .....(entiéndase por ... el calificativo que cada uno quiera ponerle;)) al que se le va la fuerza por la boca; Solo tienen que mejorar el lamentable papel que han hecho en Europa estos últimos años, y la verdad eso no es nada difícil.
En cuanto al barÇa, pues posiblemente puedan estar en la final y es que en el fútbol nunca se sabe.
En cuanto a mi Sevilla, pues no es malo ir de tapado, aunque no vamos de tapado no? vamos en el grupo de los mejores, vamos en el grupo 1, y al que le pique que se arrasque ;).
Un saludo