martes, 4 de agosto de 2009

Rueda de prensa de Diego Capel y traspaso de Armenteros

Esta mañana ha pasado por rueda de prensa, Diego Capel, realizando unas declaraciones que se podrían calificar de interesantes y sensatas. Parece que por fin "alguien" esta dejando de darle malos consejos y se está dejando asesorar por gente con la cabeza mejor amueblada. Me alegro
Entre otras cosas ha dicho lo siguiente:
"La temporada pasada fue un poco para olvidar por muchas circunstancias, pero ahora comienza una nueva, tengo mucha ilusión y espero que las cosas salgan bien. Voy a trabajar y a luchar para estar ahí otra vez, ganarme un hueco. Sólo pienso en el equipo y en hacer las cosas bien con el Sevilla FC".
"A nivel personal, este año es importante por el hecho de que el equipo juega tres competiciones. Además, cualquier jugador querría volver a la selección, sería algo bonito, un premio estar en el mundial. Para eso hay que trabajar duro".
Competencia "Estoy tranquilo, siempre es bueno para el equipo y para uno mismo, te hace trabajar al cien por cien. El hecho de que haya tres competiciones ofrece que haya tiempo para que todos podamos jugar, la temporada va a ser muy fuerte".
Renovación: "Ha habido mucho acercamiento y espero llegar pronto a una conclusión. Las posturas están muy cerca, esperemos que se cierre en breve y quedemos contentas ambas partes, porque ambas estamos dispuestas a ampliar el contrato. Mi primera intención fue siempre renovar con el Sevilla. No puedo decir una fecha, pero soy el primero que quiere que se termine pronto y estar tranquilo".
"No voy a hablar de objetivos concretos, hay plantilla para competir en las tres competiciones, el equipo tiene ilusión y ganas, así que intentaremos llegar lo más lejos posible en todas",
"Sin duda que es un grande, en los últimos años ha crecido y está al nivel de los grandes equipos internacionales, estar aquí es un premio. Soy uno más que afronta cada entrenamiento y cada partido con ilusión, estoy contento porque el equipo está donde tiene que estar".

Por otro lado, se confirma que Armenteros ha sido traspasado al Xerez con una opción de recompra que el Sevilla FC podrá ejercer antes de que acabe la próxima temporada.
El jugador está pasando reconocimiento médico y en breve el equipo azulino anunciará su presentación.