martes, 4 de agosto de 2009

Una de canteranos

Hoy se han conocido dos noticias relacionadas con los canteranos de signo totalmente opuesto.
Por un lado José Carlos ha renovado por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2012, con una clausula de rescisión de 10 millones, que se elevaría hasta 15 en caso de que el jugador dispute un número determinado de partidos.
Tras firmar su nuevo cotrato el canterano realizaba las siguientes declaraciones.
"Estoy muy contento y feliz por este nuevo contrato, era mi ilusión seguir vinculado a un club tan importante como el Sevilla FC. En este 2009 están saliendo bien las cosas, ahora tengo que seguir trabajando para conseguir cosas tan bonitas como ésta".
"Sí, está demostrando que cuenta conmigo, tiene mucha confianza y esperanzas puestas en mí y ahora me toca a mí devolver esa confianza en el terreno de juego. Además, los técnicos, y también los futbolistas demuestran que soy uno más de la plantilla. Con lo que sólo quiero trabajar para que el míster pueda contar conmigo cuando lo necesite".
"Mi objetivo pasa por jugar el máximo de minutos posibles con el primer equipo y, a partir de ahí, hacerlo lo mejor posible para quedarme aquí definitivamente".
Por otro lado Pablo Ruiz, defensa y centrocampista de la cantera del sevilla, que el último año ha jugado cedido en el Córdoba, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Sevilla FC y va a firmar por el Cártagena equipo recién ascendido a segunda división. Suerte chaval.