martes, 1 de septiembre de 2009

100 días de gobierno

¿Qué sentido tiene jugar un solo partido y a continuación un parón de una semana para que jueguen las selecciones? Algún día, quizás, alguien me pueda explicar y quizás, incluso sea capaz de entender, porqué la Liga no comienza un fin de semana más tarde, pero a día de hoy no encuentro ninguna explicación.
Esta situación es como poner el caramelo en la boca de un niño y a continuación quitárselo algo así como un “coitus interruptus”. Si además en ese primer partido, el equipo te tus amores juega de horror, pierde contra un rival directo y su entrenador tiene más enemigos que Ben Laden, entonces mejor comprarse un bosque y perderse.

Durante los próximos, al menos 11 o 12 días tendremos que seguir oyendo y leyendo las críticas feroces y despiadadas dirigidas en primera instancia al entrenador del Sevilla FC, luego abrirán el abanico y empezaran a repartir estopa, mirando siempre en la misma dirección, a otras instancias del club. Si el próximo partido se gana, remitirán las críticas levemente, pero si se pierde, si se pierde……….., no quiero pensarlo, no quiero vivir otra vez lo mismo.
En todas las legislaturas se da 100 días de margen a los gobiernos, antes de que la oposición y demás partidos políticos emitan su primer veredicto y se lancen al cuello, pero el entrenador del Sevilla FC, el mismo que nos dejó en el tercer puesto la temporada pasada parece no tener ese derecho, haga lo que haga siempre lo hace mal, si gana es por la genialidad de Kanouté, de Luis Fabiano …., pero si pierde, el culpable es él y solo él.

Por el bien del Sevilla FC, ¿no podríamos tener un poco de paciencia y esperar unos cuantos partidos antes de hacer balance y emitir un veredicto?

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

El problema es que llevamos más de 100 días esperando ver al equipo jugar bien al fútbol (ojo, que no hablo de ganar)....

juan antonio dijo...

Yo me hago ese propósito todas las semanas, créeme. Pero cuando veo el juego del equipo (por llamarlo de alguna manera) me entra una rabia tal que no puedo reprimir la crítica. Lo siento pero yo saco mi abono para ver aunque sea un poquito de espectáculo y hace mucho que no me lo ofrecen.
Un saludo Mayte y sigue adelante con el blog que lo haces muy bien.

Posdata:me hubiera gustado asistir al acto con Pablo Blanco pero cuando terminé el trabajo estaba demasiado cansado y sin tiempo. Otra vez será.
Juan Antonio.

Mayte Carrera dijo...

Gracias por los ánimos y tu apoyo, para mi que soy neófita en este loco mundo del futbol, supone mucho.
Un abrazo.
Cuando las hagamos en nuestra peña, os espero.