martes, 15 de septiembre de 2009

Olor a .....Champions

Desde ayer huele distinto en Sevilla, la gente decía que olía a tierra mojada tras un periodo tan largo sin lluvia, pero no, no era eso, era algo distinto que no recordaba bien, pero por fin he recordado, ese aroma que no todos pueden disfrutar, ese aroma a equipo grande que solo 4 en España pueden notar y es que huele a .…, huele a ….Champions. Y mañana además de olerlo, lo oiremos, si mañana otra vez sonará en el santuario de Nervión esa música mágica que ya oímos hace dos temporada y que nos pone el bello de punta. Luego el juego y la suerte decidirá hasta donde podemos llegar, pero a mí me gusta vivir el presente y a día de hoy opto por disfrutar de lo que mi equipo me ofrece, mañana Dios dirá.

Esta mañana, el protocolo Uefa nos ha dejado la rueda de prensa de Manolo Jiménez y del capitán Palop, de la que os dejo los vídeos. Disfrutad de ese decorado de color azul  y con esos carteles de UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

2 comentarios:

Joan Moran dijo...

Qué ganitas de escuchar de nuevo esa musiquita....

Rocío Albendín dijo...

Por fin hoy es el día, la champios llega a casa.
Estoy contigo Mayte, debemos disfrutar el día de hoy porque mañana quién sabe.....
Un beso.
Pd yo también estoy deseando escuchar la musiquita en Nervión que por supuesto, allí suena de otra manera, allí suena a gloria.