jueves, 10 de septiembre de 2009

El Sevilla FC presenta las equipaciones para la Champions League 09/10


Pasado unos minutos de las 13.00 h de esta tarde, el Sevilla FC ha presentado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de La Cartuja, las nuevas equitaciones equipaciones (gracias Manuel Luis Pérez) que los jugadores vestirán durante su participación en la Champions League en esta temporada. 


Como nos tiene acostumbrados el club, las equipaciones son innovadoras, sobre todo las segunda y portan la enseña nacional en el brazo izquierdo. La primera es blanca, la segunda con franjas horizontales rojas y negras y la de portero de negra y otra color azul cobalto.

Los modelos han sido Negredo para la primera equipación acompañado de Giulio Guerrero socio italiano, Adriano para la segunda acompañado de una socia ucraniana y Javi Varas para la de portero  acompañado de un socio sirio.

Desde el primer momento de su presentación, una docena de aficionados han estado profiriendo cánticos de Sevilla es roja y blanca como protesta por llevar la bandera española y los colores innovadores de las camisetas.

El presidente respondiendo a una pregunta de los periodistas sobre la polémica de la bandera, ha dicho que “en Junta de accionistas de hace tres tempradas, se preguntó a los mismos sobre el uso de la misma y solo 99% de la misma dio la aprobación para seguir llevándola” Por tanto ni 1500 palabras más.

Durante el acto Cesar Cadaval le ha cantado a Javi Varas cumpleaños feliz y le ha hecho apagar las velas ya que el portero sevillista cumple 27 añitos.

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Uf, he estado escuchando al Presidente en el programa "en corto" donde ha podido hablar con uno de los Sevillistas que estaban esta mañana en el acto, y la verdad es que la charla ha estado subidita de tono...

Manuel Luis Pérez Santos dijo...

INDICAR SOLAMENTE QUE SE TRATA DE EQUIPACIONES , NO DE EQUITACIONES, AUNQUE CORRAMOS COMO CABALLOS