miércoles, 21 de octubre de 2009

El Sevilla único equipo español que ha ganado los tres partidos de Champions


El Sevilla FC, ese equipo grande del sur de España, ese equipo al que los noticieros españoles les dedican pocos minutos, ese equipo que este año entró en el bombo número uno en el sorteo de la Champions, tiene 9 puntos en la tercera jornada de la competición europea que acaba de terminar.

Esto significa, que es el único equipo español que ha ganado los tres partidos disputados hasta el momento y uno de los cuatro junto al  Olympique Lyonnais, el Manchester United y el Chelsea, que lo ha conseguido.

El Sevilla ha anotado 9 goles en su cuenta, tan solo el Real Madrid ha marcado un gol más que los de Nervión, sin embargo, los madridistas tienen que asumir tener 5 tantos en contra por tan solo dos de los sevillistas.

Y después de estos datos estadísticos de los que llevo un buen rato disfrutando, me paro a pensar en lo bien que se están haciendo las cosas en este club y en el pedazo de equipo que tenemos este año.

No sé hasta donde llegaremos, en las distintas competiciones que estamos disputando, pero lo que si sé, es que como dijo del Nido a principio de temporada, tenemos un equipo ilusionante, por tanto yo que estoy absolutamente ilusionada, sigo soñando, que es gratis y no hace daño a nadie.

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Como bien dices, aún no hemos hecho nada, pero de que es ilusionante pues lo es.
De los tres partidos dos se juegan en casa, esos puntos deberán ser nuestros si o si, y el otro fuera contra unirea, que igual no es complicado conseguir el pleno; eso sobre el papel claro, que después el fútbol es fútbol.
En cuanto a los partidos del resto de equipos, pues lo del atlético se veía venir, lo del barÇa pues tuvo un pelín de mala suerte( aunque no es excusa porque ni mucho menos hizo el fútbol al que nos tiene a costumbrados) y los galácticos, pues vaya ridículo han hecho con un Milan en horas bajísimas donde Pato los ha vuelto loco(que es de lo mejorcito que tienen).
Al final el Sevilla sigue llamando poco la atención, en este país claro, lo demás que hablen, discutan, presuman y nosotros a lo nuestro que es ganar partidos.
Saludos.
PD Me encanta ver VEO7 cuando pierden los galácticos, jajajjajaj ayer fue un programa buenísimo, todos al borde del colapso y algunos de los mensajes que la gente mandaba, alabando a mi Sevilla como el único equipo español que no perdía en Europa, jjajajjaja.

PadreManuel dijo...

Como me divertí anoche, con el polvo de estrella.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA............

El magnifico juego de mi Sevilla, tiene una cosa mala, despues de verlo, el resto de los partidos me aburren, que malo, pero malo, malo, malo.

Viva mi Sevilla.

Saludos.