lunes, 5 de octubre de 2009

Noche para seguir soñando

Esta noche, era la noche esperada por muchos ver que juego desplegaba el Madrid, ante el primer rival que le podía hablar de tu a tu y para descubrir si las criticas vertidas en algunos medios de comunicación, insinuando que no juega bien, pero que gana gracias a que sus galácticos resuelven en jugadas puntuales y ante rivales de menor entidad, eran ciertas o solo fruto de las mentes calenturientas de algunos. 

Pero llegó el Sevilla de Manolo Jiménez y dejó en evidencia a los galácticos y demostró que en el Sevilla las cosas se están haciendo muy bien.

Es pronto para decir que el equipo de Nervión es una alternativa a ganar la Liga, pero no lo es para decir que este Sevilla no tiene nada que envidiar a ningún equipo, que sale a jugar con fé, con ganas, enchufado desde el primer minuto, con una defensa rocosa, sin complejos de ningún tipo y dispuesto a llegar lejos muy lejos y como soñar no cuesta ¿quién sabe?


Esta noche hemos disfrutado viendo buen fútbol, ante un equipo que está obligado a ganarlo todo, pero que no contaba con que un Navas fantástico se ha comido con "papas" a un tal Marcelo, que Drago ha estado sensacional, que Zokora está en todas partes y que Renato es otra vez más, la peor de sus pesadillas marcándole, como no, su ya clásico gol de cabeza.

Y después de lo que hemos visto, nos vamos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y soñándo con todo lo que  podemos conseguir por que como dice la canción..."y pobre del que quiera robarnos la ilusión."

4 comentarios:

juan antonio dijo...

Partidazo y noche memorable. La bombonera rugió como antaño y la ilusión se palpaba en la cara de los aficionados.Qué manera de humillar a los ricachones. Solo Casillas les libró de la goleada.
Nuestro equipo, ahora sí, no tiene techo.
Un abrazo y a disfrutar.

Talibán Sevillista dijo...

Magistral, extasis, soberbio
Repaso y baño al equipo de los kilos
Ahora que sigan hablando de liga de dos,que sigamos siendo el equipo invisible, que les den por donde la espalda pierde su noble nombre.
Nosotros a disfrutar
Vamos mi Sevilla, vamos campeón
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Hoy lunes,con la resaca de la celebracion ,que se prolongo hasta altas horas de la madrugada,veo las cosas mejor..primero ir al kiosko a ver las portadas del marca y as y descojonarme un poco :)

Como disfrutamos ayer,que grande,que afición,ese gol norte y todo el campo!!

Adriano dijo ayer en la radio,al preguntarle por Zokora "" es un animal,despues de no parar en todo el partido,lleva 15 minutos cantando y bailando en el vesturario jajaja...

Un abrazo,MAyte!

esto es Sevilla y aqui hay que ......!!!

Rocío Albendín dijo...

He estado malita y hasta ahora no he podido escribir.........la resaca de la victoria jajjajaja.
Partidazo de los nuestros, fue uno de esos partidos que ganamos desde que los jugadores salen del hotel con esa sonrisita de la victoria :)
Los jugadores fantásticos, pero y Jiménez , esa manera rápida e imprevista de solucionar el problema que se plantea con la lesión de Squillacci en el comienzo del partido. La conclusión es que aquellos que se llenaban la boca hablando de nuestro entrenador como el cateto de Arahal, deberían lavarse la misma antes de nombrarlo.
Un besosupar