jueves, 1 de octubre de 2009

¿Nos ves?, seguimos aquí arriba

Ayer, Jesús Alvarado publicaba en su blog la siguiente noticia que paso a cortar y pegar para que en el caso hipotético de que aún no lo hayan leido, tengan constancia que lo que es un club  grande. Gracias Jesús por mantenernos siempre bien informados y un saludo.

Tres años y cuatro meses después, de nuevo el mejor equipo del mundo

Dentro de unos pocos días, el Grande de Andalucía y tras lo de anoche también de Europa, gracias a su histórico en Ibrox Park por un gol a cuatro va a ser coronado por la International Federation of Football History & Statistics (IFFHS) como el mejor equipo del mundo del mes de septiembre.

Este galardón será compartido “ex aequo” con el imperio florentiniano si el imperio florentiniano consigue la victoria en su partido de hoy de Copa de Europa puesto que, en ese caso, tanto el Sevilla FC como el polvo de estrellas habrán ganado todo lo que han jugado en este mes de septiembre que está a punto de finalizar.

En Liga hemos conseguido cuatro victorias en cuatro partidos (4-1 al Zaragoza en Nervión; 0-2 en Pamplona; 2-0 al Mallorca y 0-4 en San Mamés) y en Copa de Europa dos victorias de dos posibles (2-0 ante el Unirea y 1-4 ante el Rangers FC).

Por victoria en Liga la IFFHS concede 4 puntos y 14 por victoria en Champions por lo que el Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos ha sumado 44 puntos en este mes de septiembre.

Todo esto con el “insignificante” balance de 18 goles a favor y sólo dos en contra.

Así que, tres años y cuatro meses después, el Sevilla FC vuelve a ser el mejor equipo del mundo.

Para la IFFHS, que para mí siempre lo fue, como ya es sabido.

Otro récord sin importancia que añadir a los muchísimos logrados por Manolo Jiménez.

Ese entrenador que no tiene ni idea.

Nota post post.- Mil gracias a Cornelio, grandísimo Sevillista, por darme hecho este post.
Estos resultados suponen un balance de 6 (SEIS) partidos jugados, 6 (SEIS) victorias, 0 (CERO) empates y 0 (CERO) derrotas. Con 18 (DIECIOCHO) goles a favor y 2 (DOS) en contra.

El Sevilla Fútbol Club, en el mes de septiembre de 2009 ha conseguido 44 (CUARENTA Y CUATRO) puntos para el Ranking de la IFFHS.


2 comentarios:

Eva dijo...

Efectivamente, seguimos aquí arriba y estas sensaciones nos tienen que acompañar aún cuando los resultados no sean tan positivos.
Y no lo digo por el partido de este domingo (creo que vamos a ganar), si no porque después de ganarlo todo en estos últimos días seguro que hay quien espera detrás del matorral para tirar el cañonazo cuando nos vengan mal dadas.
Por eso, sigo diciendo: "Seguimos aquí arriba"

Rocío Albendín dijo...

Qué lejos quedaron aquellos que un día hablaban de que esto iba a ser sueño de un día no??algunos viendo fútbol los dominguitos por la mañana a la hora de misa, jajajjajja.
Y nosotros a lo nuestro, a pelear partido a partido, recordando lo que fuimos, disfrutando lo que somos y soñando lo que llegaremos a ser.
Un beso.