sábado, 3 de octubre de 2009

Segunda reunión de blogueros sevillistas


Otro importante paso adelante se ha dado esta mañana en la PS de Camas. Reunidos de nuevo algunos de los administradores de blogs y webs sevillistas y tras la puesta en común de las ideas que se lanzaron el 4 de julio, día del primer encuentro de blogueros, en la PS la Zurda de diamantes, se ha acordado por unanimidad, constituir la Asociación Sevillistas en la Red, que agrupará a todos los internautas sevillistas que así lo deseen y que tengan en común el amor a nuestros colores y el ensalzamiento del Sevilla FC.

Ni que decir tiene que cada internauta es libre de expresar y escribir en su blog y/o web lo que quiera y estime más oportuno en cada momento, que este es un país libre no lo olvidemos.

La próxima reunión, en la que se elegirá la Junta Directiva y se redactarán los estatutos de tan pionera asociación, se celebrará en el salón de socios de nuestra peña el sábado 7 de noviembre a las 11:30 h. Desde aquí animo a todos los internautas sevillistas que quieran pertenecer a esta asociación, a que no falten a la cita.

PP. Pido perdón por mi mala memoria, el nombre de la asociación va a ir unido a modo de homenaje, al de Pepe Brand jugador y entrenador del Sevilla FC, como primer creador de un cuaderno de bitácora (blog), ya que el tenía la constumbre al terminar los partidos, de escribir en la parte de atrás de unas cuartillas usadas cogidas de su lugar de trabajo (papel sucio, que ya reclicaba ¿eh?) , una crónica de los mismos.

El blog de PS de la Zurda de diamantes acaba de infomarnos de lo siguiente, paso a cortar y pegar:

La nueva asociacion tiene un nuevo dominio que es, http://sevillistasenlared.blogspot.com/ y que contamos con una cuenta de correo que es sevillistasenlared@gmail.com, desde aqui nos podeis hacer llegar vuestro interes, duda e informacion sobre esta nueva asociacion.

8 comentarios:

RaMonStones dijo...

La verdad es que estamos haciendo historia,pero cuando ,de verdad he dusfrutado ,a sido con la tertulia post-reunión :)
charlando con todos estos monstruos!!

te robo la foto pal blog jejej

Y gracias por ofrecer vuestra peña para la próxima reunion

un abrazo!

q rapida ereeee..

A. Ramírez dijo...

Nota;
Se os olvida lo de "PEPE BRAND"
:D
Saludos

MAGASE dijo...

ainsssss,que cosquilleo me entra al veros a todos en esa foto,bueno espero para la próxima en vuestra peña,asistir en persona y de paso conocer esa pedazo de peña sevillista,un abrazo mayte.

Carlos Romero dijo...

Pues sí. Un día muy importante.

¿No habéis notado la ilusión que incluso se respiraba?

Todo un placer el haber estado reunido con vosotros.

Asociacion Sevillistas en la Red dijo...

Hola amigo, te dejo el enlace a la nueva pagina de la "Asocacion Sevillistas en la Red", http://sevillistasenlared.blogspot.com/, asi como la cuenta de correo, sevillistasenlared@gmail.com. BIENVENIDO

Talibán Sevillista dijo...

Buena mañana la que hemos echado. Como dice Ramón, la tertulia final ha sido genial.
Un abrazo

POSD: ¿Has visto ya en el telediario la noticia del niño de las estampas? :D

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

A ver si a la tercera va la vencida y al fin puedo asistir. Y así, de paso, conozco la Peña.

Un saludo, y enhorabuena por vuestro trabajo.

Contigo Siempre dijo...

Siento envidia de todos pero a la proxima reunión no falto.

Un abrazo

Paco Luengo

http://www.contigosiempre.org