viernes, 20 de noviembre de 2009

Gran noche con Mochi


Esta noche se ha vivido otra gran noche de sevillismo en nuestra peña, con la asistencia de un tertuliano de excepción el Director Deportivo y Consejero del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Aunque estaba anunciado que el evento iba a ser moderado por nuestro amigo Giulio Guerrera, un problema de salud, no le ha permitido estar con nosotros, desde este humilde blog le deseamos su pronta recuperación y aprovechamos para decirle, que le hemos echado mucho de menos.

El acto ha estado patrocinada por ese magnífico club que hay en Simón Verde llamado Aljasport, y que merece la pena que vayan a conocerlo y disfrutar de sus instalaciones.

La tertulia que ha comenzado al filo de las 20:15, ha sido moderada por Juanma Escobar que ha hecho la presentación del invitado, pasandole la palabra al presidente de la peña Fede, que le ha entregado al tertuliano un llavero de plata con el escudo de la peña y una placa conmemorativa del acto de esta noche. A continuación se ha comenzado la tertulia.

Monchi, nos ha comentado entre otras cosas, que el éxito de la Dirección Deportiva del Sevilla no es otra que el trabajo, trabajo y trabajo y que tan solo hay un sitio en el que el éxito está por encima del trabajo y es en el diccionario. Nos ha contado como por problemas de salud familiares se iba a marchar al Almería, pero que afortunadamente para todos los sevillistas una varicela y el apoyo unánime en la semifinal de la primera UEFA, de los aficionados allí desplazados, hicieron que recapacitara y se quedara en el club de sus amores. A continuación respondió a todas las preguntas que los asistentes le hicieron, como el debate de un centro del campo creativo, el Sevilla Atlético…

Hemos contado con la asistencia de socios de la peña y de amigos, algunos de ellos desplazados desde Huelva como las hermanas Albendín, y algunos insignes blogueros como el Talibán Sevillista o el Sofá Sevillista.

Gracias a todos por su asistencia y gracias a Monchi por compartir su sapiencia con nosotros.

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran noche la vivida. Yo he bautizado este ciclo de tertulias como las noches mágicas de la PSC Pepe Castro.
Gracias por invitarme y por tus palabras en el post
Un abrazo

Manuel Luis Pérez Santos dijo...

Desde luego que ha sido una gran noche, sobre todo por la presencia de un gran profesional y una gran persona, que ha pasado de ser el León de San Fernando a ser ,sin duda alguna , el mejor Director Deportivo (envidia de muchos) de España.
Así da gusto ser sevillista.

Jose Ant. Vega dijo...

Me alegra un montón que todo saliese estupendamente :)

y me dio muchisima rabia el no haber podido asistir finalmente...como te dije Mayte, un examen de Historia a última hora me torció todo. Toda la semana esperando ese dia y mira..lamento también el no haber coincidido con Las Hermanas Albendin pero bueno, habrá mas noches mágicas

un beso

Mayte Carrera dijo...

Que buena denominación Talibán, creo que la voy a adoptar, noches máginas, me gusta me gusta.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Rocío Albendín dijo...

El placer sin duda ha sido nuestro Mayte, porque nos habéis abierto las puertas de vuestra peña y nos habéis tratado como uno más de vosotros, ya sebes lo que os queremos.
Una gran noche de fútbol , amigos y sevillismo.
Un beso a todos y deseando que llegue la próxima.

EL PAPI MAGASE dijo...

No podia ser de otra forma,ya sabia de antemanos que seria una noche de ensueño y todo saldria a pedir de boca,es que no podeis desarrollar mas sevillismo por centimetro cuadrado,un beso y un abrazo a todos.

Espero tener mas suerte y asistir a la próxima.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Con actos como estos engrandecéis mucho más el bello nombre Sevilla Fútbol Club.

Gracias a la P.S. Pepe Castro por derramar tanto sevillismo.

Jose Maria Fidalgo