lunes, 9 de noviembre de 2009

Kanouté y Adriano le dan la vuelta al partido


Comenzaba esta noche, el Sevilla jugando de maravilla, con una posesión de balón insultante y fruto de ello en el minuto 9, Luis Fabiano, que por cierto hoy cumplía 29 años, marcaba en primer gol, pero a partir del minuto 15, el Villareal comienza a hacerse dueño y señor del centro del campo y con ello del partido y en el 29, Pirés conseguía el empate para los amarillos, llegándose al final de la primera parte con dicho resultado.

Al comienzo de la segunda parte, las cosas no varían y en el 59 el Villareal se adelanta en el marcador con gol de David Fuster, entonces Jiménez realiza dos cambios, Adriano por Fernando Navarro y después Kanouté por Negredo, y es entonces cuando el partido hace un giro de 180º y el Sevilla, como después diría Valverde, empieza a jugar al abordaje y en 5 minutos 61 y 66, le la da la vuelta al partido con goles de Luis Fabiano y Kanouté.

Importantísima victoria la de esta noche, el Sevilla sigue a 3 puntos del Madrid y 4 del Barca y deja al Villareal con 9 puntos. Sigue siendo el equipo menos goleado, igualado al Barcelona y es el tercer equipo más goleador igualado al Valencia.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Había que ganar y se ha ganado, nos colocamos con 22 puntos y dejamos a un supuesto rival directo a 13 puntos.
La guinda aun buenísimo fin de semana.
Gracias por dejarme compartir sevillismo con vosotros
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Había que ganar y ganamos, sufriendo pero ganamos!!!
Tras una primera parte en la que me desesperaba la impasividad y el desorden de los nuestros, Jiménez con dos cambios revoluciona el partido.
La vuelta de dos jugadores importantísimos en la plantilla como son Kanuté y Adriano hace que el equipo cobre vida. Kanuté sustituye a un Negredo que lo intentó por activa y por pasiva pero no materializó las ocasiones claras que tuvo. Un ADRIANO, jajajjaja, que sustituyó a un F. Navarro , que a mi personalmente me preocupa y bastante.
El caso es que los cambios de nuestro técnico hicieron que volviese a la grada la ilusión con el buen fútbol desplegado por el equipo.
Jiménez ha tenido una sola noche para analizar los fallos del equipo y hoy a pensar solo en el partido de copa, así es esto del fútbol.
Saludos.
PD Grande Adriano Correia, que suerte que volviste!!!!!!!