domingo, 29 de noviembre de 2009

Presentación oficial de la ASRed Pepe Brand

El Presidente de la "Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand" y responsable de "Relaciones institucionales", Agustín Rodríguez, en colaboración con Giulio Guerrera, han preparado para el próximo día 1 de diciembre, en Simón Verde - Mirador, a las 21,30h, un acto de presentación de la Asociación, que se traducirá en una cena y tendremos una tertulia bajo el título:


“BLOGOSFERA SEVILLISTA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES DEL SFC.  ACCIONES E INTERACCIONES”

Asisten:

* D. José María del Nido Benavente.
Presidente del Sevilla FC. 

Intervienen:

* D. Manuel Vizcaíno.
Subdirector General de Gestión y Organización.

* D. Jesús Gómez
Jefe de prensa del Sevilla FC.

Programa: 

- 21,30 h. Presentación del evento por parte de Giulio Guerrera.

- 21, 35h.Toma la palabra D. Agustín Rodriguez Presidente de la ASRed Pepe Brand, que presentará oficialmente al Presidente del Sevilla FC, la ASRed, Pepe Brand y los miembros recién nombrados de la Junta rectora de la ASRed.

- 21,45 h. toma la palabra el presidente del Sevilla FC. D. José María del Nido Benavente.

- 21,55 h. Cena.

- 23,00 h. Comenzará desde el lugar del evento el programa de  SFC RADIO "Quédate a mi lado" en el que Jesús Alvarado moderará la tertulia.

Los actos que comenzarán a las 21.00h se celebrarán en el restaurante ALJA-Sport de Simón Verde y tan solo costará 20€. Todo socio de la "Pepe Brand" que desee venir puede hacerlo con algún acompañante, (o más de uno), y puede hacerlo quedándose a la cena o venir posteriormente a la tertulia que comenzará la las 23.00h.

No hay comentarios: