domingo, 29 de noviembre de 2009

Por lo menos un punto

Del encuentro de ayer y después de ver como no íbamos inexplicablemente al descanso cayendo por 0-2, me quedo con haber conseguido al menos un punto, porque visto lo visto, pocos apostaban por sacar algún resultado medianamente positivo.

La primera parte de ayer fue surrealista, el Sevilla tuvo hasta cuatro clarísimas oportunidades de gol, la segunda en una preciosa jugada de tacón de Luis Fabiano que cede el balón a Negredo y que éste manda directamente al portero, pero es que anoche parecía que no era nuestra noche, tras una serie consecutiva de malos despejes y fallos garrafales de nuestra defensa, llega el gol del Málaga, que cayó como un mazazo. Cuando además la suerte te alía con el equipo contrario, por que su segundo gol llega tras un intento de Fernando de tirar de tirar a portería y que le sale desviado y va a caer a los pies de Duda que la cruza enviándola al fondo de la portería de Javi Varas.

En la segunda parte un Luis Fabiano que no había estado tampoco acertado de cara al gol en la  primera parte, remata de cabeza tras un corner, y consigue reducir la ventaja, en ese momento el campo espolea con sus cánticos al equipo que sigue sin estar cómodo en el campo, ya a poco más de 15 para el final O Fabuloso consigue el empate con el que se llega al final.

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Desde luego era surrealista el marcador cuando nos fuimos al descanso 0-2???.
Nosotros perdonamos reiteradamente ocasiones claras de gol y quien perdona paga, eso es ni más ni menos lo que nos pasó.
En la segunda parte parece que despertamos del letargo con un cambio valiente por parte de Jiménez, renato por Kanuté. Pensé espero que esto le salga bien porque de lo contrario nos queda una semana de críticas desmedidas impresionantes. Pero salió bien al menos el Sevilla espabiló y tuvimos más oportunidades.
El partido se pudo ganar pero ayer la pelotita no estaba por la labor ...
Es destacable la labor de un Zokora impresionante que no da un balón por perdido y no baja la intensidad en los 90 minutos, en definitiva un fatiga jajjajaj.
En cuanto al árbitro, podemos sacar la conclusión de que se puede cargar un partido simplemente desquiciando a los jugadores, y ayer a los nuestros los tenía de los nervios. Ya sabemos que mientras el triunvirato boquerón designe a los árbitros pues es lo que nos queda aguantar.
Un punto que sabe a gloria y a esperar que los dos que juegan hoy, que no sé si alguien aun no se ha enterado de que juegan barca y madrid, empaten, así todo quedaría igual que la semana anterior ya que Valencia y Mallorca también empataron a 1.
Un saludo