domingo, 6 de diciembre de 2009

4 puntos perdidos


Creo que la primera parte del partido de hoy ha sido la peor que le he visto al Sevilla en mucho tiempo. El Valladolid ha dominado el balón y el juego y ha maniatado a los de Nervión que han estado perdidos, los pucelanos han llegado una vez a puerta y han encontrado justo premio a lo que se estaba viendo en el campo. Tras la expulsión de Borja, el Sevilla comenzó a tocar el balón pero a pesar de jugar casi una hora con un jugador más, tan solo se pudo empatar y gracias al justo penalti pitado por Perez Burrull.

Hemos tenido al menos 4 ocasiones más que claras de gol, una de Luis Fabiano, otra de Perotti y dos de Koné, ¡Como se puede fallar lo que se ha fallado esta noche! Cuando uno perdona lo acaba pagando, y el Sevilla ya ha dejado escapar 4 valiosos puntos, que podemos necesitar al final de la temporada.

El equipo ha notado demasiado la falta de Zokora, ¿Qué pasará cuando esté fuera casi un mes?.

Negredo, sigue no ya negado de cara al gol, no, está en los mundo de Yupi, es necesario que vuelva ya a la realidad y sea el mismo del Almería.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

4 puntos que esperemos no echar en falta como bien dices.
Lo de Koné fue desesperante, dos ocasiones claras y no provocó ni el "UYYYYYYYYYYYY"
En fin, a pensar en el Rangers y que pagen los platos rotos
Un abrazo

Tántalo dijo...

Yo he echado más de menos a adriano que a zokora.

Lo de Koné es para buscarle equipo en el mercado invernal...

Un saludo Mayte!

Rocío Albendín dijo...

Lo cierto es que para hay un error en el planteamiento inicial, y a consecuencia de esto regalamos al Valladolid 45 minutos de dominio, y eso no puede ser.
Yo no creo que el problema sea que no teníamos a Zokora porque en la segunda parte el Sevilla es otro y seguí sin estar Zokora en el campo, lo digo con pleno conocimiento de causa que lo tenía yo detrás de mi asiento completamente desquiciado.
Me gusta el papel de Romaric, para mi estuvo bastante bien y he de confesar que me sorprendió gratamente.
Y ahora el tema de los delanteros, se puede fallar más??? es falta de concentración??. No estás en lo que tienen que estar??. Son preguntas a las que no encuentro respuesta y me mosquea.
Para mi Negredo y Luisfa no pueden jugar juntos, lo siento pero no,ambos necesitan un Kanuté que les haga el trabajo sucio; y ojo que este comentario no es fruto del empate ya lo he hecho anteriormente.
En fin dos partidos consecutivos en los que perdonamos y ojalá nos acordemos de estos puntos en Mayo.
Si queremos ser una alternativa, lo tenemos que trabajar y no perder intensidad porque los de atrás no se relajan.