jueves, 10 de diciembre de 2009

A octavos como primeros de grupo


Nuestros Sevilla FC ha certificado su pase a octavos por tercera vez en su historia y por segunda vez lo ha hecho como primero de grupo.

El partido de ayer que no fue brillante, a pesar de tener un 62 % de posesión de balón, si fue más que suficiente para conseguir el objetivo deseado de ser primero de grupo.

El equipo que tuvo oportunidad de marcar en los primeros minutos del partido, solo pudo anotar un tanto en un penalti que le hacen a Fernando Navarro, que por cierto ayer cuajó su mejor partido en lo que va de temporada, y que tira de forma magistral Kanouté.

Destacar el debut del lebrijano Cala, jugador de nuestra cantera y recuperado de la tremenda lesión de rodilla que sufrió el año pasado, que a pesar de no tener mucho trabajo, estuvo muy acertado las veces que entró en juego, lástima el cabezazo que se le va por encima del larguero, si llega a entrar el balón…..

El día 18 se efectuará el sorteo para determinar los emparejamientos, esperemos que esta vez la diosa fortuna nos sonria.

Así han quedado todos los grupos.

No hay comentarios: