lunes, 21 de diciembre de 2009

Barcelona - Sevilla FC, copa del Rey, martes día 5 de enero a las 22:00 h



El Sevilla se enfrentará al Barcelona en partido de ida de la Copa del Rey, la noche de las cabalgatas de  Reyes, martes 5 de enero a las 22:00 h en el Camp Nou.


No sé quien habrá tenido la genial idea de poner el partido la misma noche de Reyes, pero no creo que tenga niños, o alguien a quien llevar a ver la cabalgata de sus majestades de Oriente.

Aprovechando la tesitura, y como  he sido buena este año, en mi carta les voy a pedir, que me traigan una victoria de mi Sevilla. Espero que los Reyes se porten bien y me traigan lo que les pido y no carbón, aunque sea dulce.

2 comentarios:

emtho dijo...

Felices Fiestas a toda tu peña!!
Y feliz 2010!!
Un abrazo desde Emtho.Com

Arrucitagrande dijo...

Yo bajaré a Sevilla a ver las cabalgatas con mi niño y después, si tengo tiempo veré a mi equipo.

Cuestión de prioridades.

Un saludo, y felices fiestas.