domingo, 20 de diciembre de 2009

A la tercera va..... la perdida

Tres partidos ha  jugado el Sevilla en los que los visitantes se han adelantado en el marcador. Tres partidos en los que las ocasiones creadas y no materializadas por el equipo de Nervión han sido numerosas. Tres partidos  que nadie entendemos como no se han ganado. Pero a diferencia de los dos primeros, en este último, el empate no ha podido ser y los tres puntos han volado.

Dos fallos garrafales de la defensas y dos goles del Getafe. El Sevilla pese a presionar y atacar y estar merodeando cerca de la portería del rival en una gran parte del partido, sobre todo de la segunda parte, solo ha podido materializar un gol, que gracias a Dios ha marcado Negredo. 

Tenemos que volver a recuperar la solvencia defensiva a las que nos había acostumbrado el Sevilla, para por lo menos no perder partidos. No podemos dejar escapar puntos con equipos de que a priori están a otro nivel y sobre todo no podemos dejar escapar puntos de nuestra casa, no ya para poder luchar por la liga, no, sino para poder cumplir los objetivos marcados por el club. Tenemos que recuperar el gol y que nuestros delanteros sean tan letales como todos recordamos, y sobre todo tenemos que recuperar las victorias en nuestro estadio.

Espero,  que ahora que por fin Negredo ha marcado, rompa su mala racha y nos deleite con sus goles, que los vamos a necesitar y mucho.

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Todavía no entiendo que es lo que pasa en casa!!
Esperemos que el año que viene cambie la suerte!
Aprovecho para desearos unas felice fiestas a todos los miembros de pepe Castro
Un beso,MAyte!!

Rocío Albendín dijo...

A la tercera va la perdida buen título sin duda Mayte.
Los dos tropiezos con Málaga y Valladolid no nos han servido absolutamente de nada y eso es más preocupante que los 7 puntos que hemos perdidos.
El equipo opta por regalar los primeros tiempos de los tres últimos partidos disputados en casa(aclaro que cuando me refiero al equipo habla tanto de jugadores como de entrenador, para lo bueno y para lo malo).
Resulta frustrante ver que el equipo contrario para una o dos ocasiones que tiene durante 45 minutos las materializa en gol.
Llego a la conclusión de que ultimamente es demasiado fácil llegar al Sánchez Pizjuán y con la ley del mínimo esfuerzo marcar un gol.
En la segunda parte parece que despertamos y claro, un getafe jugando fuera y ganando por dos goles, ya se encargará de dormir el juego por lo civil o por lo criminal, pero es que eso lo sabemos........todos los equipos lo hacen.
A partir del minuto 30 de la segunda parte el equipo se da cuenta de que solo quedan 15 minutos, de los cuales se van a jugar muy poco(ya se encargará el contrario de eso con la premisividad del árbitro) y entran las angustias.Y a partir de ahí todo son despropósitos, tiros precipitados, errores defensivos a consecuencia de que el equipo está volcado en ataque.....
y claro queremos hacer en 15 ó 10 minutos lo que no hemos sido capaces de hacer durante los 70 minutos anterriores.
Esto puede pasarnos una vez pero con esta van tres y seguimos sin aprender.
7 untos perdidos,pero cómo se han perdido???? eso es lo realmente importante para mi.
Solo espero que estas vacaciones(que yo les iba a dar a estos vacaciones mañana jajajja) vengan con aires renovados porque el mes de Enero será muy muy duro.Bueno termino mi extenso post(jeje) deseando a todos unas felices fiestas y desear que alguien se acuerde de pedir a los reyer mago que los nuestros espabilen jejje.
Un beso a todos!!!