lunes, 28 de diciembre de 2009

Los Alevines en semifinales

Los Alevines del Sevilla FC, acaban de certificar su paso a las semifinales del XIV Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, de Canal+ Fútbol, tras vencer por 1-0 al Villareal, gol marcado por Miguel. Hay que destacar, que es el cuarto gol que marca este jugador, en los cuatro partidos jugados hasta el  momento.

Los horarios de las semifinales y la final que se jugaran mañana son los siguientes:

12.40h. Semifinal 1
13.30h. Semifinal 2
18.15h. Partido por el tercer puesto
19.15h. Final

Según informa la web del Sevilla, que paso a cortar y pegar, el otro equipo de  alevines han conseguido otro triunfo.

El Sevilla FC de Ernesto Chao se adjudicó la segunda segunda edición del Trofeo de Navidad de fútbol 7 alevín, organizado por la Asociación Deportiva El Valle con la colaboración del  Ayuntamiento de Jaén. La finalidad era recaudar el mayor número de juguetes para repartirlos a los niños niños enfermos de los hospitales y las asociaciones de acogida. El objetivo se cumplió con creces, ya que se reunieron cerca de doscientos doscientos regalos que pondrán una sonrisa a los más desfavorecidos. Todo el mundo aportó su granito granito de arena.

En lo meramente deportivo, deportivo, las promesas del fútbol autonómico ofrecieron un buen espectáculo al público que acudió acudió al Estadio Sebastián Barajas. El grupo 1 fue comandado por el Arenas de Armilla, con siete puntos. El grupo II estuvo formado por el Sevilla, que ganó sus tres encuentros encuentros de clasificación, al Granada CF, al Séneca y al Fundación del Real Jaén.

En la gran final, el Sevilla, que tiene en sus filas al jiennense Mex Viedma, consiguió la victoria ante el Arenas de Armilla por cuatro goles a dos.

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Hello!!!!!
Tiene buena pinta este torneo ya que se han eliminado equipos como Barcelona y Espanyol, así es que esta mañana nos enfrentamos al atlético de Madrid al que ya le ganamos 3-0.
Qué importante es la cantera y qué poca importancia le dan algunos!!.
Saludos.

PD ojo con el capitán del equipo que apunta maneras, puede ser el jugador revelación del torneo.

Rocío Albendín dijo...

Jojojo ya estamos en la final le hemos ganado al Atlético 3-0 .....otra vez :)
Ojalá los mayores tomen buena cuenta y le ganen el sábado a los grandes por 3 goles de diferencia también.
Saludos