viernes, 1 de enero de 2010

Estamos contigo Sergio

De piedra me he quedado esta tarde, cuando he oido en la radio , volviendo de Jaén después de pasar el fin de año con mi familia, la noticia de la paralización de la actividad física de Sergio Sánchez por una dolencia cardiaca. No podía creer que fuera verdad, nada más llegar he encendido el ordenador y he entrado en la web del Sevilla y desgraciadamente he comprobado que la noticia era real, exactamente esto es lo que dice.

El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Desde la PSC Pepe Castro, le enviamos a Sergio todo nuestro cariño y nuestro apoyo. Cuidate campeón, tú, ya formas parte de la familia sevillista y esta no te va a olvidar, va a estar ahí apoyándote en estos momentos tan duros para ti. ¡Ánimo amigo!

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Todo el apoyo para Sergio y su familia.

Rocío Albendín dijo...

Sin duda es un palo para todos pero Segio tiene que tomarlo como una oportunidad de seguir adelante que le ha dado la vida. Es duro que a un futbolista en lo mejor de su carrera le den esta noticia pero de la misma manera se convierte en un milagro para una persona, has tenido la oportunidad,igual que de la red, nuestro Antonio o tuvo la misma suerte.
Ahora todos con él, por eso somos una familia.
Un saludo