domingo, 3 de enero de 2010

¡Al enemigo ni agua!

Dice un dicho español : "Al enemigo ni agua". Alguien le debería explicar el significado de esta "sabideja" a nuestros jugadores, y es que si seguimos haciendo regalos como los de esta noche, a mal puerto vamos a llegar.

Vaya cúmulo de despropósitos los que hemos visto durante la segunda parte del partido. Hasta tal punto que a pesar del gol en propia puerta de Drago (de verdadera mala suerte), para mi ha sido con diferencia el mejor del partido.

Otro partido para olvidar de Fernando Navarro, error de Jiménez por no sustituir a Ducher a tiempo, ¿es que solo yo, veía que lo iban a expulsar?, error infantil de Ducher por arriesgar de manera innecesaria y hacer que le enseñen la segunda tarjeta (que a mi juicio no fue) y ya la repera, la falta de niño de guardería a 20 segundos del final de Fernando Navarro que a la postre nos ha costado el partido.

En fin, no sigo por que hoy por primera vez tengo la moral por los suelos, me voy a dormir a ver si mañana veo las cosas de otro color, aún así y no se si es por animarme, voy a terminar el post diciendo. ¡Ahora más que nunca Sevilla FC!

3 comentarios:

RaMonStones dijo...

Al enemigo ni agua,y nosotros le damos el bucaro enterito..

Es que Jiménez tiene la culpa,de todo!
Del gol de Drago,de los fallos de NAvarro,de la autexpulsión de Duscher...yo tb estoy cabreao..,parte de culpa tendra Jiménez,pero no toda

Hay que seguir trabajando,pensar en el BArca,porque no hay otra.Jiménez está cabreado,Duscher esta cabreado,Palop está cabreado,todos estamos cabreados..mucho.

seguro que cuando te levantes mañana,lo veras con mas tranquilidad

Ahora mas que nunca!

juan antonio (ASR) dijo...

Encomiable vuestra actitud animando al equipo. A mi, todavía no se me ha quitado el cabreo. Espero que para el martes me haya recuperado animicamente.

Un abrazo.

Rocío Albendín dijo...

Resulta que el mayor enemigo que tenemos somos nosotros mismo, porque el atlético ayer no era ni un enemigo, era una banda, que no llegaba ni a la de tres y vamos y para animarlos les metemos un gol :)
En fin el problema lo tenemos nosotros, el equipo está pidiendo un capitán como Javi Navarro o Martí a gritos, porque si tenemos un capitán que ponga a todo el mundo más recto que una vela, el equipo no se desarbola como ocurrió ayer después del gol de Drago; un portero no puede ser nunca capitán, esa es mi opinión.
En cuanto a F. Navarro, ufff no quiero entrar en ese tema porque aún estoy demasiado cabreada, pero vosotros sabéis lo que opino, el de ayer no fue un partido muy distinto a los que viene dando.
Duscher, pues parece mentira que un jugador con su experiencia haga lo que hizo ayer.
Yo seré muy repetitiva, pero no me sirve absolutamente de nada que nuestro entrenador se siente en una rueda de prensa a decir en lo que se falla, si después vemos que partido tras partido no se corrigen esos fallos, es que no aprendemos????? pues ya llevamos cuatro partiditos en los que la defensa hace aguas por todos lados.
EN cuanto a las culpas, hombre algo de culpa tiene el entrenador no??? son un equipo y las culpas se reparten, eso es así, y por supuesto Jiménez tiene parte de la culpa.
Ahora toca relajarse, si es que eso es posible, y esperar al Barcelona.
Saludos y ahora más que nunca Sevilla F.C.


PD. A mi el cabreo me dura fijo :)