domingo, 31 de enero de 2010

Aprobados los estatutos de la Pepe Brand

En la mañana de hoy en el salón de socios de nuestra peña, se han reunido los blogueros y administradores de webs y foros sevillistas para aprobar los estatutos de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand.
Tras la lectura se ha procedido a la aprobación por unanimidad de los citados estatutos, no sin que antes todo el mundo tuviera oportunidad de hacer sus comentarios y sus sugerencias.
Al termino de la reunión nos hemos hecho la foto de rigor, para que pase a la posteridad y que os dejo a continuación.
Con los deberes hechos, y con una cruzcampo entre las manos hemos compartido nuestra pasión con todos los bogueros allí presentes y os aseguro que ha sido una auténtica delicia.

Algunos de nosotros nos hemos quedado a comer y hemos tenido una tertulia de lujo. Yo que estaba sentada cerca de José Enrique he tenido la oportunidad de asistir a una auténtica lección magistral de historia del Sevilla, que tanto a mi como a los que podiamos escucharle, nos ha dejado boquiabiertos. Lástima que los otros investigadores de la historia sevillista estuvieran más lejos y no nos hayan podido ilustrar, pero otra vez será.

Agradezco de corazón a la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand que hayan tenido con nosotros la atención de celebrar otra vez más una reunión en nuestra Peña, y a todos los que han  podido venir, su asistencia y por supuesto  los magníficos ratos que nos hacen pasar.

4 comentarios:

Tántalo dijo...

Hemos pasado un gran día compartiendo sevillismo entre todos.

Por cierto Mayte, me he dado cuenta que estoy en la lista de morosos porque me he ido sin rascarme el bolsillo y no me gusta dejar cuentas pendientes asi que dime como arreglo el desaguisado.

Un saludo!

RaMonStones dijo...

LA verdad MAyte,qeu a mi tb se me caia la baba escuchando a Enrique
Una delicia como bien dices!

Vademécum Sevillista dijo...

Gracias Mayte. Fue un gran día, y la sesión de cine de la tarde, extraordinaria.

A. Ramírez dijo...

Una vez más, muchas gracias a la Peña Pepe Castro por su cariñosa acogida, a Mayte, a su marido y al presidente de la Peña. Allí uno siempre se siente como en casa.
Sevillismo en estadopuro.
Para la próxima sesión de cine compraremos palomitas.
Un abrazo