domingo, 17 de enero de 2010

Dura derrota y otro lesionado más

El Sevilla que saltó al campo con una alineación sorprendente, que no creo que nadie haya sido capaz de adivinar, pudo aguantar las embestidas del equipo culé (que salió enrabietado, ¡como ha dolido que les hayamos eliminado de la Copa del Rey!) durante la primera parte, con un Palop sublime y un Drago magistral. En la segunda parte, el gol en propia puerta de Escudé que supuso un mazazo para el equipo y el cansancio, acabaron con la solidez defensiva mostrada en la primera parte y los goles cayeron uno detrás de otro.

Lo peor, Konko que se retiro lesionado y todo apunta a una posible rotura de adductores izquierdos.

Ahora solo cabe pensar en el partido del miercoles de cuartos de copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña, y que se puedan recuperar efectivos. A día de hoy los jugadores de baja por lesion son: Acosta, Fazio, Squillaci, Perotti, Sergio Sánchez, Luis Fabiano, de Mul, en copa de Africa Zokora y Kanouté.

4 comentarios:

Rocío Albenín dijo...

Un partido que muchos dábamos por perdido y que me hubiese gustado ver si Escudé no mete en propia el primer gol a favor de los culés, porque hasta entonces el Sevilla, plagado de caras nuevas, con una alineación valiente, plantó cara al todopoderoso Barça con un once de gala.
Y no es que el Barça juegue peor que otros años, es que parece que le estamos cogiendo la medida al equipo de Guardiola, que no es invencible como muchos pensaban.
No mereció tampoco mi equipo que el Camp Nou con el 2-0 coreara el ole por cada pase que daban, eso debe ser el resquemor que les ha quedado tras la eliminación de su equipo en copa a manos del más grande equipo de Andalucía, ea po toma!!!
Me alegro de que entrara José Carlos, este es un crack ojalá y triunfe porque calidad tiene de sobra; y también de la titularidad de estanchevichus, como dice mi sobrino Adrián, ahora que Konko parece ser que va a estar apartado del equipo por una posible rotura de adductor, al menos tenemos recambio.
En fin estos puntos son con los que uno no cuenta cuando empieza la temporada, así es que no son tan dolorosos. Ahora toca pensar en copa y ganarle al Depor.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Empieza a verse la luz al final del tunal
Luis Fabiano y Perotti entrenan ya con el grupo incluso en el partidillo. Hoy tamnién puede volverse Kanouté
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto:
Bienvenida al Blog a Rocío Albenín :D
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Jajajjajaj no te cabe ná talibán, gracias por la bienvenida :D

PD. Rocío Albenin es lo que pongo para que no me conzocan y te has cargado el invento :P