lunes, 18 de enero de 2010

Nueva victoria del equipo de la PSC Pepe Castro

Tras las Navidades primer partido que disputaba la Peña Sevillista contra La Quinta del Ballantines, las últimas lluvias y el parón navideño hicieron que el nivel demostrado por el equipo fuera bastante bajo.

El comienzo del partido fue algo titubeante ya que ambos equipos mostraron poca intensidad, al descanso nos fuimos con 2-0 a favor pero no había nada claro, y así a los 2 minutos de la segunda parte habían empatado el partido en una empanada total de la defensa.

Entonces el equipo comenzó a jugar como se debe y resolvió el partido por la vía rápida con contras que destrozaron al rival, mostrando porque somos equipo de arriba de la tabla. El partido estuvo en todo momento controlado a pesar del resultado, un 6-5 que podría haber sido mas favorable.

Para la próxima jornada hay que mejorar porque el rival será durísimo, la cita se dará a las 17:00 hrs en el sótano del polideportivo, de ganar se abriria una brecha importante con un rival directo. Este último resultado sítúa a la PSPC en la segunda plaza pero con dos partidos menos que de conseguir las dos victorias nos colocarían en el primer puesto.

Por Borja Fernández

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

lolololololo, lololololol, Monchi fichalos, Monchi fichalos, Monchi fichaloooooooooooooo!!!!!

Saludos

Mayte Carrera dijo...

No puedo contigo farolita, jajajjaj