lunes, 4 de enero de 2010

En cuadro, a Barcelona


El Sevilla FC viaja a Barcelona, para enfrentarse al equipo de Guardiola en partido de ida de Copa del Rey, con 8 bajas por lesiones y 2 por estar en la copa de África, tan solo 14 jugadores del primer equipo están disponibles para jugar.

En el equipo de los galácticos se lesiona su megaestrella y poco más que es un desastre nacional. No creo que haya un equipo en el mundo que con 10 bajas pueda seguir desarrollando el mismo juego, y esto no es una excusa, es una realidad como un templo de grande.

Tan bien digo, que nuestro Sevilla tiene que salir a ganar en todos los campos en los que juegue y que sus jugadores tienen la obligación de salir enchufados desde el minuto 0, y no cometer errores infantiles ni desconcentraciones absurdas que conducen a la perdida de puntos, que nos hacen estar a día de hoy fuera del objetivo marcado por la entidad.

Tenemos que volver a recuperar la racha positiva y volver a ser el Sevilla de principio de temporada y la afición debemos estar animando a nuestro equipo desde el minuto -2 de cada partido, por que como bien dice una de las canciones de los Biris, " Animar a mi Sevilla es para mi un privilegio, porque somos los guardianes de Nervión ..."

La lista de convocados facilitada esta mañana y con la inclusión de 4 canteranos es la siguiente: Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric y Lolo, Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo.

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Es momento de que vuelva la serenidad y la concentración al equipo.
Las bajas están ahí, son demostrables, pero no es momento para acordarse de los que no están, sino de ofrecer soluciones con los que tenemos.Espero que a Jiménez no le tiemble la mano con la posibilidad de alinear a canteranos, ahora los necesitamos y esa es la máxima del Sevilla at. aportar jugadores a la primera plantilla cuando esta lo requiera.
Saludos

Anónimo dijo...

no se que pensar de este partido.
piense como piense da igual.
lo veo mal.
ya es dificil jugarle al barcelona con el equipo titular, figurarse como estamos ahora y en que condiciones nos vamos a enfrentar

yo solo se que el Niño Jesus exise y que solo El de el alto de su bondad puede hacer un milagro.
yo creo en los milagros.

giulio guerrera