miércoles, 6 de enero de 2010

Gran regalo de los Reyes Magos, para todos los sevillistas.

Gracias, gracias a los Reyes Magos por traerme lo único que les había pedido y más deseaba, la victoria esta noche de mi Sevilla en el Nou Camp.

Después de la imagen dada el pasado sábado, y con un equipo mermado por las bajas, 8 por lesión y 2 por la copa de Africa, el Sevilla en el que muchos no creían,  ha tirado de casta y  coraje, planteando muy bien el partido, con una presión muy adelantada y con un equipo que ha salido enchufado desde el principio y que a medida que pasaban los minutos creía mas y mas en sí mismo.

Grandísimo otra noche más el comandante Draguntinovich, buen partido de Romarich que lo he visto correr más que en toda la temporada anterior, muy bien también Perotti.

Gol de Capel y de Negredo de penalti, que ha tenido el detalle de ir corriendo a la banda para coger una camiseta de Sergio Sánchez y dedicárselo.

En fin, una noche de reyes que no olvidaré en la vida.

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de regalo, justo cuando mas se necesitaba. Ya se que queda todavia el partido de vuelta, pero creo que el roscon de reyes me va a sentar este año de muerte ;D
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

tenemos que disfrutarlo,pero ojo y seamosa realistas,aun no hay nada hecho,hemos dado primero y quién da primero ya se sabe,pero quedan otros dos choques,uno de tres puntos y otro del k.o,disfrutemos pero como digo seamos moderados e inteligentes,ni el sabado eramos tan malos,ni ayer tan buenos,hay que seguir trabajando y sobre todo mantener el nivel de concentración que ayer mostro el equipo.

un abrazo MAYTE.

A. Ramírez dijo...

!Qué grande es el fútbol!
Y que digo yo ; ¿se puede ser de otro equipo?
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Como el ave fénix que renace de sus cenizas,el mejor equipo de Andaluci tumba al todopoderoso BArca en su feudo!! disfrutad de la victoria sevillistas!!

no hya nada hecho,pero de momento 1-2
felices Reyes!!!

Rocío Albendín dijo...

Ese es el Sevilla que todos demandábamos y lo pudimos disfrutar ayer.
Un planteamiento valiente, para mi acertado (aunque yo en principio di como titular a José Carlos y no a Capel).
A mi personalmente los dos centrales zurdos juntos no me gustan pero ayer hicieron un partidazo, y por supuesto Drago merece una mención especial porque se deja el alma en el terreno de juego; impresionante partido el que jugó contra el atlético e impresionante partido el que hizo ayer.
No quiero tampoco que se me escape Perotti, vaya compromiso que tiene este jugador con el equipo!!! vaya desgaste hace partido tras partidos para ayudar a Navarro (que para mi tampoco estuvo bien, las pesadillas que ha tenido esta noche con Alves), ole por Perotti.
Y Koné, se vació, solo le hace falta coger confianza y ritmo.
Por último felicito al equipo, jugadores y entrenador, por supuesto, por la valentía y la garra mostrada ayer, así es como se ganan los partidos.
Saludos

Paco Luengo dijo...

Ole por nuestro equipo que ha sabido capear el temporal a base de Reflex, Termangil, Ibuprofeno y CASTA mucha casta, pero no olvidemos que faltan 90 minutos en un Ramón Sanchez Pizjuán que debe estar a rebosar la próxima semana sin miedos a vientos lluvias o truenos, que es lo mas normal que nos encontremos, viendo lo que se ve.

Animo Sergio