martes, 12 de enero de 2010

La IFFHS, la envidia, la mala leche, el doble rasero y los mejores del mundo

Por más que te digan que esto ha sido así siempre, por mas que te digan que  es más de lo  mismo,  debo reconocer que me pasa como con las injusticia, que me superan.

Cuando el Sevilla FC fue proclamado por la IFFHS o lo que es lo mismo el International Federation of Football Historic & Statistics, mejor equipo del mundo en el año 2006 y  2007, siéndolo además de manera consecutiva durante 17 meses, pudimos o tuvimos que leer y escuchar en diversos foros y no solo me refiero a los de Internet, que como se elaboraba ese ranking, que en qué se basaba, que qué patochada de título, algunos se desternillaban cada vez que les mencionaban el citado galardón. 

Como cualquier título que ha ganado el Sevilla FC, fué desprestigiado por aficionados de otros equipos,  papafritas, determinada prensa digital y otros muchos  foros.

Llevo unos cuantos días oyendo hablar sin parar del "dichoso y poco valioso" título, ahora que otros equipos y sobre todo otros jugadores lo ganan, y hasta hoy no se le había dado demasiado bombo, de hecho hace unos días cuando nombraron al goleador del año, un asiático poco conocido en España, en un telediario de Antena 3, volvieron a reírse y a preguntarse como hará este organismo su estadística.

Pero, hoy de pronto las cosas han cambiado, se ha vuelto un premio importante, un galáctico del equipo de las estrellas se ha convertido por segundo año consecutivo, mejor portero del mundo. Dios, por fin es un premio a tener en cuenta, hoy tres años después de que el Sevilla FC lo consiguiera, el ser "mejor de algo" por la IFFHS, es un premio que merece la pena tener, que la bolita dorada esté en tus vitrinas ya  es un honor.

Será que yo soy muy torpe, pero si pueden por favor expliquenmelo.

3 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Más de lo mismo, aunque anteriormente lo hayan desprestigiado ahora como ellos lo ganan pues se convierte en un trofeo valiosísimo.... y como hace tiempo que no ganan nada pues más valioso todavía; Lo tienes que entender Mayte con el pastón que se han gastado tienen que dar bombo a todo lo que se consiga para justificarse; que los alevines del Madird participan en el torneo que se celebró en las islas, pues se hablan maravillas del torneo; que son eliminados en la primera fase pues ya no es un torneo importante.Y eso lo podemos extrapolar a todas las competiciones en las que participa la basura mediático-galáctica.
Y además es una forma de no hablar de la copa del Rey, que se disputa entre semana, poruqe ellos han sido eliminados en primera ronda por el Alcorcón, por si no se acuerdan :P.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Creo que hemos visto las mismas imagenes y hemos pensado lo mismo, lo que pasa es que mientras mas les jode a ellos mas disfruto yo.
Que les den

Tántalo dijo...

Hasta que no lo gane el madrid, para marca y compañia seguirá sin valer un duro.