viernes, 29 de enero de 2010

Otra noche mágica en la PSC Pepe Castro


Anoche pudimos asistir a otra noche mágica dentro del ciclo de tertulias de la presente temporada. Los tertulianos, Antonio Álvarez, Pablo Blanco y Curro Sanjosé, nos deleitaron con múltiples anécdotas de su época de jugadores que provocaron las carcajadas de los asistentes en más de una ocasión y murmullos de admiración.
Pablo Blanco fue sometido a un tercer grado acerca de la cantera del Sevilla por nuestras amigas onubenses, las Albendín, aunque hay que decir que salió airoso del trance y sorprendido por el conocimiento que las hermanas tienen de la cantera, ya que le preguntaron acerca de jugadores de las categorías de infantil, juvenil, Sevilla C y Sevilla Atlético.

Giulio, moderador de la tertulia, realizó un video de presentación para la ocasión, con fotografías de los tres jugadores, muchas de ellas en blanco y negro y que Agustín Rodríguez amablemente nos había facilitado, gracias Agustín por tu colaboración. Algunas de las fotografías provocaron risas y comentarios jocosos de los mismos protagonistas.

Antonio Galadí y Matías Rámirez ayudaron a Giulio en la entrevista de la primera parte, gracias también a ellos por su colaboración.

Curro Sanjosé nos regaló una fotografía suya dedicada a la peña, que en breve va a ser enmarcada como se merece y colocada en sitio privilegiado.

En el intermedio pudimos degustar alguna de las exquisitas viandas que sirve nuestro ambigú y charlar de manera distendida con los tertulianos y con el resto de asistentes a la tertulia.
La noche se hizo cortísima y es que cuando se está rodeado de tan buena gente, tan buenos tertulianos y tan buen ambiente, todo pasa demasiado rápido.

Gracias a Paco Luengo  por las fotos.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno solo quiero decir, que muchas gracias por la invitación, ya que como bien dices ha sido una noche mágica. Donde pudimos conocer muchas anecdotas de las que desconociamos.
Donde se nos hizo corta a pesar de que duro mas de dos horas. Y eso es lo que nos pasa a los que compartimos este sentimiento, que nos podríamos llevar horas y no nos cansamos.

bueno pues enhorabuena a la Peña Pepe Castro que una noche más nos hizo vivir una noche de sueño.

Blanca Albendin

Paco Luengo dijo...

Que guapas las tres azafatas de la última foto, así da gusto asistir a esas grandes tertulias.

Ahora en serio, tremenda la experiencia vivida anoche en esta Peña Sevillista Pepe Castro, que tiene la misma clase que la persona que le da su nombre.

Mayte hazme llegar el video que por llegar tarde me perdí.

Eva dijo...

Mil veces gracias a la Peña Pepe Castro por darnos la oportunidad de disfrutar de estas tertulias.
Qué honor más grande departir con personas tan ilustres de nuestro Sevilla.
Ciertamente, otra noche mágica.
Muchos besos mayte. Por cierto ¿nos vemos en Madrid? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a vosotros por venir, por cierto Paco se me había olvidado darte las gracias por las fotos, pero he editado el post y he subsanado tan terrible error.
No tengo el vídeo pero se lo pediré a Giulio.

Talibán Sevillista dijo...

Eso eso, seguid poniendome los dientes largos :(
Y yo currando, y mañana currando...
Me hubiese gustado compartir la magia de esa peña.
Un abrazo

Jose Antonio dijo...

Como me jode que por culpa de los estudios me tenga que perder estas cosas..me hubiese encantado compartir ese ratito con vosotros..

un abrazo y me alegro que lo pasaraís en grande

Rocío Albendín dijo...

Me cuesta mucho trabajo describir estas noches, porque la palabra mágica se queda corta (amigo talibán te hubiese encantado esta tertulia). Fue como una conversaión entre amigos, me quedaba con la boca abierta escuchando hablar a unos futbolistas de mi equipo que yo ni conocí porque aún no había nacido, pero te metían en su mundo y podías vivir las historias con ellos, estuvieron espectaculares.
Qué exagerada es esta mujer jajajja! como no sabe nada Pablo de cantera..... para él fue muy muy fácil responder a las preguntas y tampoco fueron tantas, yo le hubiese preguntado más cosas:D.
En cuanto a la peña Pepe Castro, que voy a decir de ellos, nos abren las puertas de su casa y nos tratan como si de una familia se tratase, Engracia (no se puede ser más linda que ella) y su hija Mari ángeles, siempre atentas , amables, divertidas y sevillistas, Pepe qué buena gente es, Fede ejerciendo de anfitrión y atendiéndonos a todos y por supuesto mi Mayte Carrera (mi Mayte adoptiva jjajajja), mi Luis y mi Cristina... amigos del alma. Yo le pediría el sombrero a del Nido solo para quitármelo con esta peña
Si a todo esto le sumamos la compañía de Giulio y mi Paco Luengo (guapísimo ayer con su chaleco rosa ;) ) y mi Eva,no se puede ser más divino ni más amigo, pues la noche fue un lujo.
En fin, al que no hay asistido a una tertulia en la Pepe Castro le recomiendo que no se pierda la próxima porque es un lujo vivir esos momentos.
Un beso a todos.

PD si, si, si nos vamos a Madrid ! :D