jueves, 28 de enero de 2010

Partidazo de la PSC Pepe Castro, pese a la derrota

Partidazo el que se vivió en la tarde del sábado en un enfrentamiento directo entre la Peña Sevillista y el Café Bar Dominó. El equipo de la Peña se presentaba con numerosas bajas sobre todo la de su portero que aún acumula un partido de sanción.

El partido comenzó decantandose del lado del Café Bar que pronto se puso por delante demostrando que habría que dar lo mejor de nosotros para plantarles cara, el partido hasta el descanso fue igualadísimo en todo momento con grandes acciones por parte de los dos equipos, así se llegó con un 4-3 en favor del contrario.

En la segunda parte, el cansancio acentúado por las bajas comenzó a hacer mella en la PSC PC, pero el encuentro era un toma y daca con el que se llegó hasta el 5-5 con grandes ocasiones para nosotros, y con el contrario en su campo a la espera de contras, de esa manera en dos acciones desafortunadas el Café Bar se puso 7-5 por delante y acto seguido cerrando el partido con el equipo volcado puso el definitivo 8-5 en el marcador.

Durísima derrota tras el gran esfuerzo realizado contra un rival directo, seguimos en la pugna de los puestos de arriba y aún con dos partidos menos, pero no se puede volver a fallar, la próxima cita será este sábado a las 17:00 hrs en el sótano del polideportivo San Pablo frente a Los 300, esperemos volver a conseguir los 3 puntos y no desistir en nuestro intento de alcanzar el éxito.

Por Borja Fernández

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Vaya por dios hombre!!!
Bueno , todo no se puede ganar.
Un beso