lunes, 8 de febrero de 2010

Demasiadas perdidas en una noche

Horrible partido del Sevilla esta noche, partido sin ideas, sin juego, sin ganas, no voy a decir nada más de lo visto esta noche porque duele demasiado.

Lo peor es que esta noche hemos perdido el partido, hemos perdido lo que ganamos el pasado fin de semana ante el Valencia que vuelve a ponerse a 6 puntos y lo más importante hemos perdido a dos jugadores para el partido del miércoles con el Getafe, por haber sido expulsados por roja directa.

Me preocupe menos que Negredo no pueda jugar, pero que no juegue Stankevicius nos va a hacer mucho daño, en una defensa tan mermada como la del Sevilla, donde hay tantos lesionados, que el arbitro le haya mostrado la roja directa en una jugada que con una amarilla ya estaba bien castigada, me empieza a oler muy mal.

El partido del miércoles se ha complicado bastante, porque para colmo ya se han encargado de que nos arbitre “otro amigo nuestro” el colegiado Iturralde González, miedo me da y después de ver las ayudas arbitrales que el Atlético de Madrid ha estado recibiendo de manera descarada ronda tras ronda, cada vez que pienso en el próximo miércoles me echo a temblar.

Espero al menos que el Sevilla salga enchufado y con ganas dada la importancia del partido, y veamos la mejor versión de nuestro equipo y no la que hemos visto esta noche.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

2 comentarios:

somerset023 dijo...

La baja de Stanke se puede suplir con Adriano en derecha y Navarro en izquierda. Pero si no se recuperan ni Luis ni Kanouté, ¿quién ponemos arriba? ¿Se puede jugar con 2 delanteros y tener sólo 3 en plantilla, uno de ellos tocado casi todas las semanas?
De fútbol no hablo porque de eso en este Sevilla no hay. Ahora, si no ponen casta, motivación, presión, intensidad, ganas, etc, entonces apaga y vamonos.
En fin, como la canción de Merche: Una de cal y una de arena.

QUEQUENO dijo...

en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla campeón.

miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.