martes, 9 de febrero de 2010

A echar el resto en Getafe

90 minutos nos separan de otra final. Si como dice el tango, "20 años no es nada", mucho menos son 90 minutos, pero son minutos cruciales, que hay que salir enchufados, concentrados y buscando un gol rápido que nos asegure la final.

Jiménez se lleva a todos los jugadores disponibles para este partido, ojalá veamos al Sevilla que salió a jugar contra el Madrid, Barcelona o Valencia, ese equipo que lucha por todos los balones y que se deja la piel en el campo. Los aficionados estaremos con ellos bien a través de la televisión o de la radio y  los que tengan la suerte de asistir al encuentro, seguro que animaran sin parar para intentar calentar la fría noche madrileña. Vamos, vamos mi Sevilla, vamos vamos campeón, lo lo lo lo lo lo lo lo lo...

Los jugadores convocados son: Palop, Javi Varas, Adriano, Cala, Marc Valiente, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Fazio, Renato, Duscher, Romaric, Lolo, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

¡Que todo el sevillismo sea uno!, ¡Llevemos al equipo en volandas a ganar!. Hagamos entre todos realidad otra final que sería la séptima de los últimos años. 

Recordemos que los sueños se cumplen, y qué bonito es soñar ¿verdad?

1 comentario:

somerset023 dijo...

Y allí estaré yo para verlo, si Dios quiere, y si el equipo no sale con la caraja. Espero volver de Getafe con buenas noticias y con la clasificación en el bolsillo.