lunes, 1 de febrero de 2010

A tres puntos de la tercera plaza

Importantísima victoria del Sevilla frente al Valencia en la noche de hoy. Gracias a las derrotas del Mallorca, Deportivo de la Coruña y Valencia, el equipo de Nervión se vuelve a colocar en puestos Champion y a tres puntos de la tercera plaza.

Con la recuperación de algunos de los jugadores que han estado fuera del equipo, bien por lesión o bien por estar jugando la copa de África, el equipo de Jiménez ha vuelto a recuperar su mejor cara y ha derrotado a un gran Valencia que estaba siendo uno de los mejores equipos a domicilio, pero que no ha podido continuar su racha ante el Sevilla FC.
Dos goles de Negredo, perdón un gol y un auténtico golazo de Negredo tras un taconazo del Jesús Navas, han dejado los tres puntos en Sevilla, a pesar del pésimo arbitraje de Pérez Guasa Lasa, que nos ha robado un penalti clamoroso sobre Kanouté, al principio de la primera parte, y nos ha acribillado a tarjetas amarillas, que en jugadas similares no le mostraba a los contrarios.
Es tan malo este colegiado. que gracias a Dios para compensar todos los errores que estaba cometiendo, hace como que no ve la mano de Zokora y le perdona la segunda amarilla, claro que antes había perdonado la cartulina amarilla a Miguel, Bruno y David Navarro, además de perdonarle también otra a Cesar por picar, chulear y encararse con el público del Sánchez Pizjuán.
Hoy el Sevilla ha hecho un partido serio, un gran partido, lástima que con la relajación de los quince últimos minutos ha llegado el gol del Valencia con el que los de Nervión pierden el gol average.

Otro gran partido del duende de los palacios, buen partido de Negredo que parece que empieza a ser el del Almería y muy buen partido de Escudé y de Stankevicius que hoy ha jugado de central, anticipándose a las jugadas y sacando bien el balón.

Mención especial a la afición, cuando los aficionados cantan el himno del centenario con las ganas de esta noche, esta claro que los jugadores salen con una marcha más, gracias Nervión.

4 comentarios:

somerset023 dijo...

A parte de que como mucho decimos, hoy estaban los buenos, un tema importantísimo es que el equipo ha salido enchufado y motivado, cosa que la mitad de los partidos no pasa. Esto hace que el equipo, una vez más, de la cara ante los grandes. Ahora hay que esperar que esa motivación, que esas ganas, las pongan también con los de abajo para mantener una continuidad y para que esto no haya sido un espejismo. Un saludo.

Eva dijo...

Vamos pa'lante. Así es como hay que seguir y que una derrota sea una anécdota no una costumbre.
Pedazo de final de domingo, qué a gustito hemos dormido esta noche ¿eh?

Julián Ruiz dijo...

Buenas tardes Mayte.
Soy Julián Ruiz de la Pepe Brand, ¿me recuerdas? http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

Ya he conseguido enlazar tu blog, así que te dejo el mío para que lo visites tú, tu marido o cualquier otro miembro de la peña o asociación que lo desees, si lo creéis conveniente y para que lo puedas enlazar en tu blog.

Tú has comentado lo de César (portero). Yo en el mío he puesto lo de la rueda de prensa lastimosa del entrenador del Valencia.

Un saludo y enhorabuena.

Rocío Albendín dijo...

La victoria ha sido importante de cara a la clasificación, tras las derrotas de Dépor y Mallorca(todavía no me lo creo :) ) el Sevilla se coloca en puestos champions teniendo en cuenta que somos semifinalistas de la Copa del Rey y que estamos en cuartos de final de la champions, todo un lujo como para perderselo.
Recuperamos efectivos y recuperamos el mejor fútbol del equipo frente a un Valencia temeroso que dejó en el banquillo a su medio creativo y colocó a Albelda y Marchena, a la espera de alguna contra brillante de los de arriba, Mata, Villa, Silva (vaya jugador este) y Pablo.Pero la cosa le salió mal Y Unai intentó desviar la atención en una rueda de prensa lamentable, una buena defensa comienza por un buen ataque, y eso hizo el entrenadorcillo del Valencia,dar palos de ciego en una rueda de prensa lamentable, claro ,no tenía argumentos para explicar su alineación temerosa, la imagen de su equipo y el resultado, por eso se inventó el partido, lo rearbitró y ni aun así tenía los 3 puntos jajjaja.
En cuanto al arbitrucho del partido, no voy a darle bombo a este tipo al que parece que le pone esto de venir a nuestra casa y sacarnos de nuestras casillas, si así es felíz podría sacarse el abono y convertirse en pitador, así nos pone de los nervios a algunos jajjajajja.
Esperemos que lo del gol average se convierta en una simple anécdota al final de la liga, porque acabemos por encima de ellos y se queden con su gol average, que tanto han celebrado, tanto él como algunos periodista de Sevilla.
Saludos.

PD. Un poco tardío mi comentario peo no por ello menos extenso :)