domingo, 29 de agosto de 2010

El Sevilla cumple y homenaje a Antonio Puerta

El Sevilla cumple en su compromiso ante el débil Levante y resarce momentaneamente sus profundas heridas recientes, ganando a un flojísmo equipo que en ningún momento dio sensación de ponernos en aprietos en el resultado final.
Lo más positivo es porder dedicar el resultado a la memoria de Antonio Puerta en el tercer aniversario de su trágico fallecimento.
Bien Perotti,Konko con su aportación en ataque y sus goles, Navas y Negredo mejoraron sus últimos partidos y Fazio aprobó su actuación en la segunda parte.
Buena estrategia en el primer gol, el penalty a favor podría ser fuera del área, y lo de Pérez Guasa es para escribir un libro: En todos los años que llevo viendo fútbol no he visto un árbitro tan impresentable, malo y descaradamente partidísta en contra de nuestro Sevilla.
Lo de este tipejo viene de lejos, todos recordamos arbitrajes de este individuo descarados, pero la jugada de la segunda parte de hoy, donde clarísima y meridianamente un defensa cede el balón a Palop con  LA CABEZA y este personaje pita cesión al portero cerca del punto de penalty y encima amonesta al Sevilla con dos tarjetas amarillas  por protestarle al asistente que tiene que estar todavía en la playa de vacaciones y menos mal que la jugada no terminó en el 2-2 ( la prensa de Sevilla y nacional por supuesto no menciona nada de nada), pero imaginen que esto ocurre con 0-1 en el Bernabeu por ejemplo.
En resumen el Sevilla hizo sus deberes pero sin más, esperemos otros rivales de nuestro nivel como Valencia,Villarreal y Patético para ver el nivel real del equipo en liga, por cierto el grupo de la Europa League  es complicado por lo que tendremos que sudar para clasificarnos,
video
Os dejo el vídeo del partido ( donde por supuesto no viene la jugada de la cesión) pero por lo menos disfrutad de los goles,

No hay comentarios: