domingo, 29 de agosto de 2010

Sevillismo y recuerdos de Quintanilla de Yuso (Leon)

Durante una parte de las finalizadas vacaciones mi familia y dos amigos socios de la peña ( Santi Calvo y Miguelito) tuvimos el placer de pasar unos dias en este lugar privilegiado de la Sierra de la Cabrera,donde en invierno viven apenas una decena de habitantes con unas temperaturas gélidas ( -15º hasta -19º).
Durante los veranos la temperatura es ideal 26º a 29º durante el día para bajar hasta los 4º o 6º de madrugada.
Os dejo unas fotos y un video de las fiestas del pueblo en cuestión, espero que os gusten:


:

1 comentario:

Anónimo dijo...

EH!!!!!!!!!
SANTI, ¿que tal? Soy Tere, me recuerdas? No me digas que te has olvidado de mi, bueno te refrescaré la memoria.......
Te suenan los nombres Jonatan y Vanesa?? pues sigue pensando...amiga de pepi..lo pillas? ahora lo vas pillando ja! ja! pues nada que estaba yo viendo fotos de nuestro querido pueblo quintanilla y alli que apareces tú, que me a hecho mucha ilusión encontrarte, aunque solo sea en foto. Espero que puedas leer esto me imagino que alguien te informará. Es un mensaje para Santi Calvo. Saludos a todos....Sevillistas. Besos...Maite. mi e-mail es maitevsa@hotmail.com