lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva decepción

El Sevilla F.C. ha perdido su primer encuentro de la era Manzano, por 2-0, ante un Sporting de Gijón que a base de infinidad de faltas, juego al límite del reglamento ,con mucha fe y casta nos ha pasado como una apisonadora por encima.
El equipo empieza bien, pero en la primera llegada local, gol y mazazo (la defensa sigue sin dar seguridad), el Sevilla se resiente y parece que le falta un punto de intensidad ,un paso al frente, mas testiculina vamos.
El Sporting nos da el campo para intentar contras pero nuestro equipo no crea fútbol ni ocasiones.El partido de los delanteros es para mirarselo.Lo mejor del partido en Sevillista la espectacular parada de Andrés Palop en el segundo tiempo.
A los cinco minutos del segundo acto ,segundo gol, y practicamente se acaba el partido, esperemos que el partido del Jueves en Ucrania no tengamos esta actitud por que la cosa no pinta nada bien.

1 comentario:

Geneticamente Sevillista dijo...

yo no creo nos hayan pasado por encima.el sporting es un equipo que como cualquier modesto se ha atrincherado y nos ha dado la pelota para fusilarnos al contragolpe. y el juego le ha salido bien porque una media romaric-renato no es contundente en la interdicion e incapaz de hacer un filtro en ayuda a la defensa, que ha sido penetrada como mantequilla por los rapidos contragolpe del rival. desde luego mas de uno de los nuestros necesita una cura de testiculina.
un abrazo.