viernes, 17 de abril de 2009

Felicidades

Anoche se vivió otra noche grande en nuestra peña, celebrábamos el primer aniversario de la inauguración oficial de nuestra casa, y se entregaban la primera edición del trofeo Pepe Castro, que este año se han concedido a D. José Castro Carmona y Frederic Oumar Kanouté.
A las 9.30 h, hora de inicio de este acto, la zona del ambigú era un hervidero de sevillismo, en este momento llegaron Gulius Guerrero y Juanma (“el coleta” como se le conoce en su participación semanal en el programa de la Bombonera); Diez minutos después hacia su aparición nuestro querido Pepe Castro acompañado de Manuel Vizcaíno y sus respectivas esposas. Pepe nos informó de que Kanouté no podía acompañarnos pero que se comprometía a visitarnos en otra ocasión.
A continuación y tras unas breves palabras de bienvenida de nuestro presidente, se procedió a la entrega de los premios. Recogió el premio al “Sevillista del año” el galardonado Pepe Castro y al “Jugador más carismático”, en representación de Kanouté el Director de Marketing del Sevilla fc, Manuel Vizcaino. Así mismo en representación de Aitor Antonio Puerta Roldán, Juan Carlos recogió el carnet de socio honorífico y de una camiseta con el escudo de la peña dirigido al hijo de nuestro querido y siempre recordado Antonio Puerta Tras recoger el premio D. José Castro nos obsequió con una replica exacta de la Copa del Rey y de la Copa de la Uefa que como todos sabemos el Sevilla fc ganó en fechas no muy lejanas. De dichas copas solo existen 100 replicas numeradas y nos comentó que somos la única peña que las tenemos. Muchas gracias Pepe. También nos regaló los postres que se sirvieron al final de la cena entre ellos una tarta con el escudo de nuestro equipo en la que se podía leer. Primer año Pena Sevillista Pepe Castro. Otra vez muchas gracias.
Una vez terminada la entrega de premios pasamos a degustar las estupendas viandas servidas por parte de nuestro ambigú, y a disfrutar de otra jornada de sevillismo entre amigos.

No hay comentarios: