jueves, 16 de abril de 2009

Quedaos a nuestro lado para siempre

Magnifica” Sin lugar a dudas es como se puede definir la noche que se vivió ayer en nuestra peña. Sevillismo por los cuatro costados es el que se respiraba ayer durante a la realización del programa “Quédate a mi lado” desde el salón de socios de nuestras instalaciones. Más que un programa de radio era una reunión de amigos unidos por un interés común que no es otro que el Sevilla fc.
Que fácil lo hacen nuestros ya conocidos y para siempre amigos Jesús Alvarado, Carlos Refolio, Javier Cabrera, más conocido como Mechoncé, Ricardo Pérez y David Vasco, agradecerles a ellos su colaboración, su asistencia y sus magnificas palabras dirigidas hacia nuestra peña, entre ellas “peña sevillista de primer nivel” Estar con ellos es como estar con un amigo al que conoces desde la infancia.
En directo contactaron con Pepe Castro, al que le tenemos que agradecer su implicación con esta que es su casa y sus palabras “Nos calificó como una de las mejores peñas que hay en la provincia”.
También nos acompañó Iván Hernández, capitán del equipo de División de Honor del Sevilla fc y actual campeón de la liga, con jugadores como él no es de extrañar que el Sevilla sea un club grande. Desde ayer es un peñista más. Nos contó que la semana después de feria jugaran la Liga de Campeones, único equipo de división de honor que repite este año. También tienen que jugar la Copa del Rey de la que son los actuales campeones.
Igualmente pudieron intervenir todos aquellos peñistas que así lo desearon, para expresar su opinión libremente. Juan Peña contó como le dijo al Arrebato que escribiera un himno para el centenario del Sevilla.
Se obsequió a todos los miembros del programa con un polo rojo en el que estaba bordado en "oro" el escudo de nuestra peña y personalizado con el nombre de cada uno de ellos.

No hay comentarios: