martes, 14 de abril de 2009

Rueda de prensa de Perotti

Declaraciones de Diego Perotti en la rueda de prensa de hoy.
Diego Perotti va entrando paso a paso en el equipo, cuajando grandes actuaciones en cada partido que disputa. Aún no se ha ganado la titularidad, pero el argentino no desespera y se toma las cosas con paciencia, sobre todo por lo rápido que le están sucediendo las cosas: "Estoy tranquilo, el entrenador es el que toma las decisiones, me ha dado mucha confianza, he jugado muchos partidos de titular que no esperaba y la verdad es que ya sea dentro o fuera trato de dar lo mejor de mí. Todo lo que venga bien al equipo bienvenido sea".
En la misma línea, indicó que "como jugador te sientes importante jugando de titular, eso es lo que quiere cualquiera, pero estoy recién empezando ahora, he jugado más de lo que pensaba, así que voy con tranquilidad".
Hablando ya del encuentro Getafe, señaló que "una derrota no te puede afectar ni modificar demasiado. Es verdad que nos hubiese venido bien una victoria para alejarnos". En cualquier caso, Perotti dejó claro que "el equipo está tranquilo, tenemos un gran plantel y los partidos que se vienen los vamos a jugar de igual a igual, no se nos van a encerrar los rivales y vamos a poder mostrar nuestro fútbol. El partido de este domingo va a ser decisivo para alejarnos de una vez por todos y meternos de lleno en el tercer puesto".
No obstante, Perotti evidenció la confianza en el grupo, más que nada porque si el Sevilla hace sus deberes no debe mirar a nadie: "Dependemos de nosotros mismos, ganando a los rivales directos vamos a estar metidos, no pensamos en otra cosa que en eso, no hay que fijarse en nadie".



No hay comentarios: